Se les acabó su ABRAKTUMBA… Taylor la #1 del 2025

Era cuestión de días para que TAYFELIA se apoderada del Hit femenino del 2025

A ver cómo soportan las pequeñas mounstruas, a colgarse de Golden se ha dicho :joy:

6 Me gusta

Pelea de inválidas

Tayqueen lo merece, sacó un Smash hit con “The Fate of Ophelia” :heart_eyes:

Del último álbum de Fadga, me gustó más “LoveDrug”

Ciaoooo

3 Me gusta

La verdad que el hit femenino del año sí le pertenece a TFOO :blue_heart:

3 Me gusta

Los teens le ganamos a los treintones torcidos

3 Me gusta

MISIÓN CUMPLIDA. :green_heart:

Y con estreno en la última parte del año.

Lady Puta sólo puede dominar colgadita o cuando la competencia es NULA como ella. Tay cerrando el año como debe ser. :smiling_face_with_sunglasses:

4 Me gusta

Dioslor humillando a Miergo como siempre

1 me gusta

Exacto
Es increíble que con estreno el ÚLTIMO trimestre del año se haya convertido en el Hit del 2025 más relevante, porque la porquería de Golden quedará en el olvido pronto, y ABRAKTUMBA sonó al principio en algunas peluquerías y antros trasvestís, pero se apagó tan rápido que hasta CRUEL SUMMER le pasa por encima a sus daily streams.

THE SMASH OF OPHELIA retumba en TikTok, radio, stream, y su coreografía la copiaron hasta los heteros, no solo eso, sino que esta manteniendo a raya a los villancicos durante varios días en Diciembre.

Necesitamos que vuelva Brunito a salvar el barco.

3 Me gusta

Tampoco es la gran cosa presumir esos números mediocres.

Die with Aids ya va por los 3.2 billones

1 me gusta

No son grandes numeros pero recordemos que a taylor le tomó 3 meses. Flopga lanzó ese aborto en febrero y venia del hype del cuelgue con el enano ludopata, demostrandonos lo que ya sabemos esa infeliz sin cuelgues NO FUNCIONA.

5 Me gusta

La negra infeliz @Camdac @Kitconnor @TeenBlanquito1 arderá

1 me gusta

Eso si, Putaylor es superior a Lady Puto en todo aspecto

4 Me gusta

Amiga tienes problemas con los numeros chica.

De cumples te regalo una calculadora

Tay como siempre humillando a ese maldito travesti

2 Me gusta

Aquí no queremos Hits de coristas, háblame de hits en solitario, de AbraKdaver, la cual es aplastada actualmente hasta por CRUEL SMASH del 2019 y la propia JUST Dance de Gaga, ese aborto de maricas no fue hit ni en la casa de su intérprete.

3 Me gusta

Sí y no.

Bruno tampoco logra esos números en solitario. Los duetos de TS han sido un FRACASO .

Pero si, obvio TS es más exitosa que Mierga y que cualquier solista pop (desafortunadamente)

Siempre en toda la historia de la música, SIEMPRE, valdrá más un Hit en solitario que un hit a dueto, eso cualquiera te lo aclara…

Taylor tiene hits en solitario para tirar para arriba y Gaga NO. Lo siento, si Taylor Flopea en colaboraciones la verdad nos vale madre jaja, ella triunfa solita.

THE FATE OF OPHELIA es el HIT del año y en unos meses no tendrán más que aceptarlo, cuando todos miren al 2025 y recuerden su recorrido.

Nadie hará de Abrakadaver un clásico.

Quizá en EUA, esa mierda local no sonó en ninguna otra parte.

En UK tremendo fracaso

En KingXico es un Hit, Y EN Spotify Global también, así que SI es un Hit global, lo siento, datos ahí están.

Y mira que yo no me atrevería a decir esto de Anti-Hero por ejemplo, ni de Cruel SUMMER porque estuvo Flowers en contienda, pero TFOO la rompió en sólo 3 meses.

Golden es superior y lo sabes.