Se les fue la internest a todos los pinches antis

Sanababiches foockkkkk !!!

1 me gusta

A ti. NO mi amor !!! Nos vemos en la final corazón !!!

1 me gusta

Violetas hijo de tu putta madre! A donde se puede ir la internet? NO seas ppendejo, la internet no se va en estas epocas. No estas mas ppendejo porque no puedes mas. Y que putas es internest? jajajaja estas mas ppendejo o igual que el Krujetas jajajajajaja POr cierto ppedejo, dicen que el Krujetas y Flor iban en el helicoptero presidencial de Iran,que sabes de eso? jajajajajajaajaa

Twin cuando estoy platicando con mi danielita no seas naco y contestes con tus groserías hijo de tu prostituta kakarisa madre !!! Please. Jo Jo Jo

Ya delirias Hijo de tu puhjta madre, Danielita ni te pela jajajajajajaja

Pregúntale hijo de mi primer amor pregúntale !!!

Estas tan solo y necesitado que a toda “”" mujer forista has querido conquistar y nunca nadie te ha pelado jajajaajajajajaa en la vida real no cojes ni a tu mamá porque ya no aprieta la pinnche viejita jajajajaajajajaja

Pero si tu eres mi hijo bastardo hijo de tú putisima madre arrabalera y kakarisa ja ja ja

ahora ya no somos hermanos ahora tu eres mi madre? jajajajaja si que estas bien ppendeja Violetas, jamas podras ser mujer,aunque te vistas de blanco sacas jajajajajajaaja