¡Se los dije! 😏

Eso lo dijo Trump no yo :grin:

No lo dije yo ¿ok? :smiley:

Que digan o piensen lo que quieran. Los latinos siempre existiremos en este país duélale a quien le duela, también existirá el racismo en todas partes. No hay que dejar que pánico domine.

2 Me gusta

Se jorobaron Marco Rubio y Ted Cruz.:rofl::rofl::rofl:

HI HI HI

2 Me gusta

Yo no tengo pánico, tengo mucha tristeza … sin importar si me llega a afectar personalmente o no, me duele todo lo que está pasando…

Peor Ted Cruz que ni siquiera es nacido acá :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Está violando los derechos humanos porque está tratando de quitarle papeles a los “
Documentados “ para que sean indocumentados y sacarlos
Por eso los arrestan hasta en las cortes donde ellos están tratando de arreglar su situación
Nadie hace nada por eso no dudo que su última carta será mandarnos a campos de concentración a todo el que tenga sangre latina
Y tampoco nadie hará nada cuando eso suceda

1 me gusta

Gracias a todos por pasar… me voy al
Cine a ver Jurassic World Rebirth con mi inseparable amor :heart_eyes:

Que tengan linda tarde/noche :tulip:

2 Me gusta

Confío en que algo va a pasar :pray:t3: hay que tener mucha fe :wink:

1 me gusta

ese comentario lo hizo esa vieja pendeja ???

2 Me gusta

Que te diviertas!
Nos cuentas si está buena para ir, que de hecho todas han valido la pena

1 me gusta

Gringos RACISTAS…que no valen ni tres cacahuates!!

Hay gringos buenos tambien…

Lo peor que los nalgas prietas o se hacen pndejos, o si lo son… o en verdad no tienen ni una gota de dignidad.

4 Me gusta

No es existir,es que tenemos que darnos a respetar,el racismo a mi no me importa porque el racismo nunca se va acabar,pero si me importa el respeto,ultimamente este presidente junto a su establo de animales nos tratan a nosotros los hispanos como basura…

3 Me gusta

LOS COCODRILOS CONTIGO SE VAN A HUIR CUANDO TE VEAN LAS NALGAS . VAN A DECIR FOO , AQUI NO ME METO

5 Me gusta

Ay nooooooo!!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Con esos nombres se ve que es cubana

2 Me gusta

Yo si tengo pánico, nos van a meter en campos de concentración
Al padre de tres marines lo arrestaron a patadas
O sea :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Te entiendo y la verdad es patetico que hayan personas que piensen como esa tipeja tan ignorante. Los latinos aqui somos una fuerza muy grande y ya somos parte de esta nacion. Este pais sin los latinos no es nada y eso es lo que ellos no quieren aceptar.

3 Me gusta

A ti cuando te vean se van a asustar con esa frente tan grande y con lo fea que eres y van a salir huyendo. :rofl:

2 Me gusta