¡Se los dije! 😏

https://x.com/lauraloomer/status/1939831588902109629?s=46

En Estados Unidos, hay más de 65 millones de personas de origen hispano o latino, lo que representa aproximadamente el 19% de la población total del país, según datos del censo. Esta comunidad es la minoría étnica y racial más grande del país según el censo.

“No hay 65 millones de inmigrantes en el país. Pero sí hay 65 millones de latinos. Esto nunca se trató de inmigrantes. Se trata del nacionalismo blanco.”

7 Me gusta

No quieren latinos en este país.
Buenas tardes @Auténtica :tulip:

3 Me gusta

@Lara
@Auténtica
Si eres cola prieta y maga, ya te salvaste, que no?

2 Me gusta

El felon solo los uso.:grimacing:
@Jadorebella123 bonita tarde!!:smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Buenas tardes @Lara :smiling_face_with_three_hearts: siempre supe que esa gente nos odia a absolutamente todos los latinos, sean “blanquitos”, prietos, verdes o rojos :smirk: legales, ilegales o ciudadanos :wink:

1 me gusta

Esos fueron sueños guajiros, nos odian por parejo y si pudieran exterminarnos a todos, lo harían gustosamente :smirk: saludos @Jadorebella123 :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

:woman_shrugging:t2:

2 Me gusta

Y quién es esa tal Laura! Se ve que está más dañada que la tubería de mi taza de baño :astonished:
Pobrecita!

4 Me gusta

Por eso dijo” vamos a hacer América hermosa otra vez”
Porque su cabeza racista descifra que los latinos afeamos el país

2 Me gusta

Estoy segura que de gusto nos metería en campos de concentración
Se están violando los derechos humanos y como nadie hace nada. Más se da vuelo

1 me gusta

Anda pal carajo ! Ahi estaran contando a @Vikiana,@lamady,@lajusticiera Y @pateriafria

2 Me gusta

Que mujer tan malvada. :face_with_symbols_over_mouth:

3 Me gusta

@JUNIOR2020
No se trata de inmigrantes, se trata de hispanos o latinos. Los boricuas también están metido el barco y serán platos para los cocodrilos :crocodile: según dice ahí :rofl::rofl::rofl:HELLOOOO!!!

1 me gusta

Haz de cuenta los tiempos de Hitler :sob: antes lo dije y hoy por hoy veo que desgraciadamente no me equivoqué :smirk: saludos @Victoria :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Desgraciadamente esta persona (Laura Loomer) representa lo que la mayoría de gringos republicanos piensan de nosotros… Ellos no quiere a ningún latino, hispano, sin importar su estatus legal :frowning:

Aquí están contando a absolutamente todos los latinos :smirk:

1 me gusta

Pero tu decias que la administracion de Donald Trump unicamente iba contra los criminales…

Si incluyendo tambien a los italianos,franceses,españoles,portugueses en fin a todos…Nos jodimos…

1 me gusta