https://x.com/lauraloomer/status/1939831588902109629?s=46
No quieren latinos en este país.
Buenas tardes @Auténtica
@Lara
@Auténtica
Si eres cola prieta y maga, ya te salvaste, que no?
El felon solo los uso.
@Jadorebella123 bonita tarde!!
Buenas tardes @Lara siempre supe que esa gente nos odia a absolutamente todos los latinos, sean “blanquitos”, prietos, verdes o rojos
legales, ilegales o ciudadanos
Esos fueron sueños guajiros, nos odian por parejo y si pudieran exterminarnos a todos, lo harían gustosamente saludos @Jadorebella123
Y quién es esa tal Laura! Se ve que está más dañada que la tubería de mi taza de baño
Pobrecita!
Por eso dijo” vamos a hacer América hermosa otra vez”
Porque su cabeza racista descifra que los latinos afeamos el país
Estoy segura que de gusto nos metería en campos de concentración
Se están violando los derechos humanos y como nadie hace nada. Más se da vuelo
Anda pal carajo ! Ahi estaran contando a @Vikiana,@lamady,@lajusticiera Y @pateriafria…
Que mujer tan malvada.
@JUNIOR2020
No se trata de inmigrantes, se trata de hispanos o latinos. Los boricuas también están metido el barco y serán platos para los cocodrilos según dice ahí
HELLOOOO!!!
Haz de cuenta los tiempos de Hitler antes lo dije y hoy por hoy veo que desgraciadamente no me equivoqué
saludos @Victoria
Desgraciadamente esta persona (Laura Loomer) representa lo que la mayoría de gringos republicanos piensan de nosotros… Ellos no quiere a ningún latino, hispano, sin importar su estatus legal
Aquí están contando a absolutamente todos los latinos
Pero tu decias que la administracion de Donald Trump unicamente iba contra los criminales…
Si incluyendo tambien a los italianos,franceses,españoles,portugueses en fin a todos…Nos jodimos…