Se meten a ofender sin ser llamadas y no aguantan

El que entendio, entendio. :roll_eyes:

3 Me gusta

Siempre ha sido así.

3 Me gusta

así son esas hipócritas mira la justi muy ofendida pero bastante que ofende ella🙄

1 me gusta

El perro empezó, pero esa viejita que se niega a envejecer con dignidad, vio la forma de victimizarse
Son personas mayores, dañados y con muchos complejos
Eso de meter a los que mueren por pasar acá lo hizo a propósito, no tiene reparos. Por eso a mi me vale lo que rebuznen, bola de zafados
Nadie los apoya en su chilladera más que entre ellos mismos, ya los conocen

1 me gusta

A mi ya me rebosaron la copa por eso explote, me dio tanto coraje que no me pude aguantar y hace mucho que estaban buscando esto y yo no le daba gusto pero hoy ya no me aguante con las miserables esas macetonas, como se le puede ocurrir que me voy alegrar de la muerte de una personas que ni conozco? están de madre, envidian que tengo estos nick hace mas de veinte años y quieren que los pierda pero ya le di gusto pero solo por 7 día en ese tiempo me regresan mi otrio nick :confused:

Nadie se alegra de la muerte de nadie, lo mismo dijeron de Sage y también era falso

2 Me gusta

Yo lo que no veo porque no castigan a otras que ofenden todos los dias y peor usando racismo :roll_eyes:

1 me gusta

En verdad yo no me siento castigada, yo se que se me fue la mano pero con esa mujer hasta el mas pacifico explota, por lo menos conmigo ella es como un cuchillito de palo que te va pinchando pinchando hasta que tu explota, y no me siento castigada ya que tengo este otro nick y ellos lo saben no es peluca, y es solo por 7 días, mejor hasta le agradezco a moderación que me den un alón de oreja para que frene mi caballo y no sea tan de mecha corta :wink:

lol…estas segura que la bruta de @Victoria entendio?, mejor se lo explicas

:rofl: :rofl: :rofl:

:joy: :joy: :joy:
@angielaunica Pero chica, en que quedas?, no haces caso o haces caso a lo que te escriben?
la verdad que el salitre del mar Caribe te comio las neuronas,
deja de llorar por un nick ya te pareces a @Victoria

Y quien esta llorando por un nick si me lo regresan en seis días, además en los últimos tiempos de Univisión el nick que usaba era este que me identifico mas con este ya que me considero Única :tongue:

1 me gusta