Se nace o se hace , infiel o atractivo al sexo opuesto?

Cómo lo explico.? . :grin:

uy ya no regreso … @JackieXo143

pos ni idea … :grin:

1 me gusta

Cómo estás amigo de mi alma de mi otra vida? @PrincipeGitano :heart:

1 me gusta

ay caray ! y como llego a tal conclucion. … ?

bien , siempre bien , sin frio aubque este helando … :grin:

1 me gusta

:blush: Ya sabes una que es apasionada y cariñosa con las amistades. :grin:

1 me gusta

ha mira … que bueno que lo dicw asi , con las amistades , no vaya siendo , que lo mal interpreten los foristas y o peor tantito … me reciban con una cavhetada en lugar de un abraxo … :grinning_face_with_smiling_eyes::grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

se agradece el sentir … es bonito saber que le tienen a uno aprecio … :blush:

1 me gusta

No.! por que malinterpretarian.? :face_with_hand_over_mouth:

Mire que Se lo dije con todo respeto. :heart:

1 me gusta

Eso isted lo sabe y yo asi lo veo … pero los lectores estan parados en un punto diferente a uno :wink: :grin:

Así es. Cada cabeza un mundo cada cual tiene su propia percepción de lo que ve o lee. :smiling_face_with_three_hearts:

Saluditos @PrincipeGitano :heart: siempre es un gusto intercambiar letras Contigo. :wave:

1 me gusta

Siempre un gusto el compartir … Señorita. … :slightly_smiling_face:

En mi opinión no se nace infiel,se hace.
Las circunstancias,las oportunidades,la tentación,la curiosidad o será el sereno…pero es decisión de cada uno si es infiel,el libre albedrío.No pongamos excusas de que así nacimos,la putería ya es elección nuestra.

2 Me gusta

I love la eleccion nuestra … :grin::rofl:

2 Me gusta

En mi opinión no se nace infiel,se hace.
Las circunstancias,las oportunidades,la tentación,la curiosidad o será el sereno…pero es decisión de cada uno si es infiel,el libre albedrío.No pongamos excusas de que así nacimos,la putería ya es elección nuestra.
[/quote]

Si que siiii :grin:
si semos si semos paisana :rofl:

2 Me gusta

Y que pasa cuando eres infiel y llegan los remordimientos y la pinshi culpa no te deja ni dormir :disappointed:

Lo digo porque una prima de mi tia hija de la vecina de mi abuela me lo pregunto :innocent:

2 Me gusta

Si semos si semos paisana :joy:
Mmmm si esos remordimientos están cañones :pleading_face:,me han contado :innocent:

2 Me gusta

pos dile a la vevina hija de la abuela de la bisca abuela , que , no le dieron una buena cojida … de lo contrario , tsmpoco dormiria , pero seria suspirando por trmenda arremsngada que le pusieron … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Deja le digo :rofl::rofl:

1 me gusta

Se nace o se hace o simplemente hay personas q no se nos da … o como dice el gitano… tal vez no llenaron las excpectativas y por eso la culpa de hablerla regado y ni siquiera t gusto o ni si quiera fue tan satisfactorio como lo creiste o imaginaste…

En fin mejor me quedo con lo que tengo… es lo que hay :rofl:

1 me gusta

A lo echo pecho … y si se lo comio y no le hiso daño … pa que se preocupa … :wink: