Se nace o se hace , infiel o atractivo al sexo opuesto?

He tenido la dicha de conocer a un niño , joven , adulto , en esaa tres etapas respectivamente , al cual me he vivido muy ligado …

3 Me gusta

acaso aquel chiquillo estaba destinado a ser infiel o a tener suerte con el sexo femenino ?

Se requiere de ser Guapo para ser atractivo o se nace con ese " No se que que , que se yo " ?

Quel festival del kinder despertaria demasiado temprano , para mi ver , aquello que se llama " Atracion , afinidad Sensualidad , que son el preamvulo de la sexualidad a la cual despertaria sin saberlo a muy temprana edad … habian tantas cosas que aquel niño no entendia , las cosquillas en la panza , el por que de la erecion , el por que de los traseros de la mujer le hacian voltear la cabeza y mirar o mas lejos aun , la tetas de la mujer incluso la llamada Pata de camello … algo no estaba bien o quizas , ya traia desarrollada la siencia de la sexualidad … Quizas …

1 me gusta

aquel primer encuentro con la infidelidad , con la actracion , con el primer beso , la primer cachetada de una mujer y el primer desconcierto como hombre … ante las Feminas se dieron a muy corta edad y no es que fuese aquel niño inosente y lo era , pero no esperaba estoy seguro este destino este camino tan conflictivo y delicioso que es la Mujer …

Aquella mañana en el festival del 10 de mayo …
juango con unas niñas una de ellas Irma sin ningun contemplamiento de la manera mas inocente y maquiabelica para una niña de 5 añitos pregunto : Quieres ser mi novio ? con un dejo de inocensia y timidez respindi con un , Si ! IRMA paro la trompita y la naturaleza no mia … de veronika se entrometio entre la carita de Irma y Carlitos :grin: … asi que era novio de Irma , pero mi primer beso fue para Veronika y pos la cachetada de Irma no se hizo esperar …

chinga ches viejas , como les gusta complicarle a uno la vida … yo me quede ahi con mi beso , mi cachetada sin novia y sin la otra … y ellas se fueron a jugar … es asi que la vida me marca y decide mi destino …

1 me gusta

Se nace, definitivamente se nace.
Ni siquiera tienes que ser lindo/a. Solo tener un je ne sais quoi que atrae, invita y promete mil cosas sin ofrecer absolutamente nada.
Una mirada entre cándida y sexy que acaricia y hace soñar a quien la recibe, le haces el día.
Eso mi estimado Gipsy, no se aprende, viene en el adn. . . . . . . me han contao

1 me gusta

Eso o otros encantos … Modestia aparte , claro esta … putiko de nacimiento … y oos uno tan creyente … ecepta la cruz que le fue encomendada por la Divina providencia …

Asi de resignado soy … mi querida jakie … :grin::blush:

1 me gusta

Y es nuestro deber cargarla :wink:

Editado para decirles que
LLEGUE AL LÍMITE! 23 hrs para volver a participar.
TACAÑERÍA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN :rage::rage::rage:

1 me gusta

deje veo que se puede hacer. … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

@Administrador @Webmaster … oigan ! dejen que los nuevos puedan participar libremente , please :wink:

1 me gusta

La puteria la traemos desde chiquillos!..

Y lo prohibido TAMBIEN!..

Hay algo definitivo

Cuando se nace se trae.
Sin pedirlo o copiarlo.

Ese aire.don.carisma.personalidad.
Solo lo pueden ver.
Las mujeres al hombre.
Y en su caso.
Los hombres a la mujer.

Saludos

1 me gusta

Te agarro we… .no cualquiera y entiendo q no es un don q se nos da, es lo q a ellas se les antoje darnos, por mas w querrrramoz presumir de un don dado no, no es asi…
La infidelidad está en todos nosotros ya de nacimiento…ahora…está en uno ) y no es impsible)…si la queremos desarrrrrolllar…

1 me gusta

Mijo … a estas alturas de mi vida. … Nada ni nadie lograra que me desenamore de mi y de todo cuante he vivido … :wink:

como estas nalgoncito … :wink::grin:

1 me gusta

Jajajajaja

No me digas.no me digas.
Si asi fuera cualquier wey
Presumiria de ser infiel
Conquistador y galan.
Soloooo que en su mente o
Imaginacion.
No en el mundo real.

Aburrrr.
Ya me juiiii.
Adios

2 Me gusta

Chale.ya estan saluendo del closet.

Jajaja jajaja jajaja

Inshe com po adre.jo tolin.

1 me gusta

no se ponga celosa … que hadta tiebda le pongo en cuatro esquinas … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

*Lol…yo muy biencuidado ulito iste es caso perdido utito lol,

1 me gusta

cuidate chiquito … hasta que llegue yo … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: lol … loka … me recuerdas a chakira …

@Administrador, @Webmaster, @Foro_Support, @MiForohelp, @MiForoEverything y @loQueSigue

Me pueden decir hasta cuando se es nuevo en estos lares?

2do, por ahí leí otro usuario en la misma situación pero en su caso debía esperar 10 hrs. Para mi fueron 23hrs. Alguna razón en particular, debo tomarlo personal?

Gracias.

1 me gusta

Gracias Principe, ud siempre a la orden.

1 me gusta

Eso eso eso, pero con sutileza, please :wink:

1 me gusta