Se nace Putillo o cual sera el sinonimo de Ninfomania ?

Se nace asicto al sexo , sexuado , con el deseo a flores de piel , alguna neurona que solo pide sexo …

Putillo ( adicto a la mujer ) desde chiquillo …

Pues lo encontre ….

• Satiriasis / Satiromanía: Exceso de deseo sexual en el hombre, con origen en el mito del sátiro.

Satiro de ahi viene la palabra

La realidad es que desde que tengo uso de razon , desde el kiender , mi figascion natural asi la panocha y las tetas es eso Natural , desde luego con el tiempo y la edad entiendes que hay normal que respetar y si sientes attraction por una mujer , no le miles mas de treinta segundos , almenos que ella haga una invitacion natural , la cual es una delicada linea entre el deseo natural y la moral impuesta por la normal sociales .

Dicen que Dios los hace y ellos se juntan

En tiempos de vecindad , en la misma casa , a quien no vio o escucho a sus padres o vecinos o vio a una mujer masturbandose ?

La gran mayoria en la niñez no tiene esos recuerfos o no se efrento a la sexualidad a temprana edad y hasta cierto punto ¡ Que bueno ! pero la vida no es asi para todos .

Desde muy temprano recuerdo , como mi mirada se iba hacia la panocha y las tetas , y porque o el porque de una erecion a edad de kinder ? El beso de una niña a esa edad , la interaction sexual con una niña a esa edad y con niñas un poco mas grandes incluso con jovenciatas entrando a la puvertad …

( Caray creo que naci para ser jugete sexual de las mujeres ) Gitano la victims fine :grin::laughing::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: Viviria mi vida todita sin cambiar nada .

Según la mayoría de los comentarios, la ninfomania es un trastorno que la mujer que lo sufre no obtiene el orgasmo por eso esa mania y desesperación.

Y a qué te refieres con puto o putillo? A ser homosexual?

1 me gusta

Tal vez de más chiquito fuiste molestado sexualmente y repetidas veces.

Eso lo puedes analizar con un psicólogo y te hagan una terapia de regresión.

1 me gusta

Pendeje … andar con las mujeres … Nada de mariconadas , mi corazon … a mi me encata el con̈o su sabor y sus distintos olores …

1 me gusta

De mas chiquito … oye , yo tengo memories desde los dos an̈os de edad , y las repito y cuento cuando tengo oportunidad , y no , nada me viene a la mente …

Recuerdo que en una ocasion mi madre platico que una amiga de ella , la cual no era casada ni tenia hijos y aun no tenia oareja , le gustaba darme la chichi para que no llorara .

Jum ! seraxeso corazon !?

O sea nace cachondo ?

Pues tú pusiste putillo entonces das a entender que te gusta y que la tenga

Dura
Larga
Gruesa
Venuda
Cabezona
Jugosa

Y te callas
:rofl:

1 me gusta

Pendeje tu lexico y el mio , nada que ver …

Tu pucha y mi n̈onga … ahi si , pa’ que veas , puede haber algo en comun … lol :laughing: :joy: :rofl: :grinning_face_with_smiling_eyes: :sweat_smile: :winking_face_with_tongue:

Oye pendeje ! no he parchado y cuando voy a m ear , huele a semen … lol :laughing: :grinning_face_with_smiling_eyes: :rofl: :joy: :winking_face_with_tongue: :grinning_face: Tengo un chingo de ganas … pero no salgo corriendo a buscarla ( mi exmujer ) porque fui yo quien se Alejo :sob:

Por que sera ?

1 me gusta

Pues eso se calma con una buena puñeta que te apague la calentura en 2 minutos zaz nomás te limpias el camaroncito apestoso a semen y tiras el papel con leche en la ruta

1 me gusta

Nel … ando tan atareado y con tanto encima … que olvode es dia de La Morwnita Tonanzin … deja me limpio espeiritualmente un rato ….

Tú como lesbiana te ultrajo tu propia madre y tu padre y sus amigos te ponian a que les soplaras la corneta. jajaja jajaja