La realidad es que desde que tengo uso de razon , desde el kiender , mi figascion natural asi la panocha y las tetas es eso Natural , desde luego con el tiempo y la edad entiendes que hay normal que respetar y si sientes attraction por una mujer , no le miles mas de treinta segundos , almenos que ella haga una invitacion natural , la cual es una delicada linea entre el deseo natural y la moral impuesta por la normal sociales .
Dicen que Dios los hace y ellos se juntan
En tiempos de vecindad , en la misma casa , a quien no vio o escucho a sus padres o vecinos o vio a una mujer masturbandose ?
La gran mayoria en la niñez no tiene esos recuerfos o no se efrento a la sexualidad a temprana edad y hasta cierto punto ¡ Que bueno ! pero la vida no es asi para todos .
Desde muy temprano recuerdo , como mi mirada se iba hacia la panocha y las tetas , y porque o el porque de una erecion a edad de kinder ? El beso de una niña a esa edad , la interaction sexual con una niña a esa edad y con niñas un poco mas grandes incluso con jovenciatas entrando a la puvertad …
( Caray creo que naci para ser jugete sexual de las mujeres ) Gitano la victims fine Viviria mi vida todita sin cambiar nada .
De mas chiquito … oye , yo tengo memories desde los dos an̈os de edad , y las repito y cuento cuando tengo oportunidad , y no , nada me viene a la mente …
Recuerdo que en una ocasion mi madre platico que una amiga de ella , la cual no era casada ni tenia hijos y aun no tenia oareja , le gustaba darme la chichi para que no llorara .
Tu pucha y mi n̈onga … ahi si , pa’ que veas , puede haber algo en comun … lol
Oye pendeje ! no he parchado y cuando voy a m ear , huele a semen … lol Tengo un chingo de ganas … pero no salgo corriendo a buscarla ( mi exmujer ) porque fui yo quien se Alejo
Pues eso se calma con una buena puñeta que te apague la calentura en 2 minutos zaz nomás te limpias el camaroncito apestoso a semen y tiras el papel con leche en la ruta