SE NOS ACABO LA LIGA MX Y VIENE EL MUNDIAL

@Gaby , @Violencia , @Daniela19 , @CandiL , @Americaifan , @Lili, @Mariajuarez , @DevilishBabie ,
@ILOVETRIDY . @Florecita .

8 Me gusta

@Caos , @Kruger

4 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

Ya casi ya tengo lista las cervezas para dos meses y no importa si gane o pierda el Tri de la Volpe hay que celebrar.

3 Me gusta

Y LOS CHICHARRINES APA?

2 Me gusta

Estamos listassssss jefeeeee

4 Me gusta

Esos le tocan a la Itzela :rofl::rofl:
@ILOVETRIDY

4 Me gusta

Muchas gracias primo… por tenernos paciencia cuando la calabazeamos jajajajajaja

Hemos echo un gran equipo… y se que nos la vamos a pasar de lujo en los pronos del mundial wohoooooo

Hagarrate primo con todo el trabajo que vas a tener :rofl::rofl::rofl: aqui estamos para apoyarte siempreee :face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss:

4 Me gusta

Itzel trajo de Italia chicharrines a ver cuando me manda unas bolsitas por Federal Express

4 Me gusta

Viendo como al menso del chocho a se la pasa en la banca :grin:

3 Me gusta

I’m ready…

Lista para la primera patada Tigre :grin::smiling_face:

2 Me gusta

Primo acá estamos para comenzar una nueva aventura que ya veremos como termina o como terminamos nosotros :joy:

3 Me gusta

VAMOS MÉXICO!!!

A ver hasta donde llegan

Excelente trabajo en los Pronos @Daniela19 , @ILOVETRIDY , @Florecita y el compa Martín @eltigre

4 Me gusta

Gracias a todos por participar, gracias primo por aguantarnos, gracias primas @Daniela19 @Florecita por hacer el gran team de las primas preciosas!!

2 Me gusta

Si ella es la reina de los chicarrines :joy:

2 Me gusta

Ella trajo Il Chicharrineli por que son caritzimos de Italia, verdad amix @DevilishBabie

2 Me gusta

Gracias Joe por todo el apoyo tambien a ti siempre!!

3 Me gusta

Siempre a la orden amiga Tridy

Felicidades Bicampeona!!

2 Me gusta

Gracias Joe, tu siempre tan lindo amigo!

2 Me gusta