@Gaby , @Violencia , @Daniela19 , @CandiL , @Americaifan , @Lili, @Mariajuarez , @DevilishBabie ,
@ILOVETRIDY . @Florecita .
Ya casi ya tengo lista las cervezas para dos meses y no importa si gane o pierda el Tri de la Volpe hay que celebrar.
Y LOS CHICHARRINES APA?
Esos le tocan a la Itzela ![]()
![]()
@ILOVETRIDY
Muchas gracias primo… por tenernos paciencia cuando la calabazeamos jajajajajaja
Hemos echo un gran equipo… y se que nos la vamos a pasar de lujo en los pronos del mundial wohoooooo
Hagarrate primo con todo el trabajo que vas a tener 

aqui estamos para apoyarte siempreee 

Itzel trajo de Italia chicharrines a ver cuando me manda unas bolsitas por Federal Express
Viendo como al menso del chocho a se la pasa en la banca ![]()
I’m ready…
Lista para la primera patada Tigre ![]()
![]()

Primo acá estamos para comenzar una nueva aventura que ya veremos como termina o como terminamos nosotros 
VAMOS MÉXICO!!!
A ver hasta donde llegan
Excelente trabajo en los Pronos @Daniela19 , @ILOVETRIDY , @Florecita y el compa Martín @eltigre
Gracias a todos por participar, gracias primo por aguantarnos, gracias primas @Daniela19 @Florecita por hacer el gran team de las primas preciosas!!
Si ella es la reina de los chicarrines ![]()
Ella trajo Il Chicharrineli por que son caritzimos de Italia, verdad amix @DevilishBabie
Gracias Joe por todo el apoyo tambien a ti siempre!!
Siempre a la orden amiga Tridy
Felicidades Bicampeona!!
Gracias Joe, tu siempre tan lindo amigo!





