Omg otra vez? Espero se encuentre bien
Pero si me dio risa eh! Que mala soy je je
Ya se había caído ???
El derramó agua y con eso se resbaló…pero cayó con estilo
azoto la res van a decir sus fansas " asi er el baile’
Hasta para caer tuvo clase…
Quivo, Quivo ya debe de cantar en silla de ruedas como Phill Collins.
Nada que ver…está en sus Merlos moles…
Mi sobrina y mi hermana son amigas del de la guitarra, dicen que es buena onda el vato aoesar de ser " yuyo" yo cionci a Kiko en un NAMM por un amiogo que tambien es musico, muy desente y correcto el vale ese.,
Es que ya está grande y el quiere hacer lo mismo que hacía de joven y pues no se puede
De veras ? Que suerte…
Su caída nada tiene que ver con la edad Marilu eso no te lo perdono…vengase !!

Es que ya está grande y el quiere hacer lo mismo que hacía de joven y pues no se puede
Es de Tijuana, es una historia que te platicao despues.

De veras ? Que suerte…
Trip:
Mi sobrina y mi hermana son amigas del de la guitarra, dicen que es buena onda el vato aoesar de ser " yuyo" yo cionci a Kiko en un NAMM por un amiogo que tambien es musico, muy desente y correcto el vale ese.,
Salomé:
Nada que ver…está en sus Merlos moles…
Aguas Salito, porue ,i Sister todavia esta dolida por lo que le dijioste ayer del reggeton.

Marilú:
Míralo…amarra navajas…

Marilú:
Entonces se resbaló o que?? Ah bueno tons se resbaló por tarugo con ese gif me acuerdo de mi niño que tenía las manos de hulk y todo el día andaba con las manotas y a veces cuando menos esperábamos nos soltaba los guamazos y ahora de grande le decimos y solo le da mucha risa
SII fue por tarugo jaja es que el mismo derramó agua unas canciones antes y si limpiaron pero pues quedó ahí resbaloso…

Aguas Salito, porue ,i Sister todavia esta dolida por lo que le dijioste ayer del reggeton.
Salomé:
Marilú:
A ti fue al que le dolio carnaval de Veracruz ya no dudes calenturas ajenas

SII fue por tarugo jaja es que el mismo derramó agua unas canciones antes y si limpiaron pero pues quedó ahí resbaloso…
Que tonto y a su edad ya es peligrosa una caída
Upsssss dije viejo??? Noooooo como crees
Mira las manotas de hulk
Ahhh si esas las vendían vdd? Si me acuerdo…
Si ya es peligroso que pase eso…
Siiiiii y creo que las tengo guardadas en el garage o en el basement, voy a buscarlas para heredarselas a mi güero