Se nos cayó Luis Miguel 😱

2 Me gusta

Omg otra vez? Espero se encuentre bien

Pero si me dio risa eh! Que mala soy je je

Ya se había caído ???

El derramó agua y con eso se resbaló…pero cayó con estilo :crazy_face::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

azoto la res van a decir sus fansas " asi er el baile’ :grin:

1 me gusta

Hasta para caer tuvo clase…:smiling_face_with_three_hearts:

Quivo, Quivo :rofl:ya debe de cantar en silla de ruedas como Phill Collins. :grin:

Nada que ver…está en sus Merlos moles…:smiling_face_with_three_hearts:

Mi sobrina y mi hermana son amigas del de la guitarra, dicen que es buena onda el vato aoesar de ser " yuyo" yo cionci a Kiko en un NAMM por un amiogo que tambien es musico, muy desente y correcto el vale ese.,

Es que ya está grande y el quiere hacer lo mismo que hacía de joven y pues no se puede

De veras ? Que suerte…

Su caída nada tiene que ver con la edad Marilu eso no te lo perdono…vengase !! :rage::angry:

1 me gusta

Es de Tijuana, es una historia que te platicao despues.

Aguas Salito, porue ,i Sister todavia esta dolida por lo que le dijioste ayer del reggeton. :wink:

Míralo…:rage:amarra navajas…:angry::pensive:

Entonces se resbaló o que?? Ah bueno tons se resbaló por tarugo :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl: con ese gif me acuerdo de mi niño que tenía las manos de hulk y todo el día andaba con las manotas y a veces cuando menos esperábamos nos soltaba los guamazos y ahora de grande le decimos y solo le da mucha risa :rofl::rofl::rofl::rofl:

SII fue por tarugo jaja es que el mismo derramó agua unas canciones antes y si limpiaron pero pues quedó ahí resbaloso…

A ti fue al que le dolio carnaval de Veracruz ya no dudes calenturas ajenas :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

Que tonto y a su edad ya es peligrosa una caída

Upsssss dije viejo??? Noooooo como crees :rofl::rofl::rofl::rofl:

Mira las manotas de hulk

Ahhh si esas las vendían vdd? Si me acuerdo…

Si ya es peligroso que pase eso…

Siiiiii y creo que las tengo guardadas en el garage o en el basement, voy a buscarlas para heredarselas a mi güero :smiling_face_with_three_hearts: