Se refiere es a la inversión de polos de la Tierra dónde el polo sur se invierte y pasa a ser polo norte y viceversa.

Del perfil de mi amigo Ramon:

El rapto de los justos es un evento anunciado por la biblia en el cuál los justos serán elevados a las alturas y los perversos serán dejados atrás. A lo que realmente se refiere es a la inversión de polos de la Tierra dónde el polo sur se invierte y pasa a ser polo norte y viceversa. Al ocurrir ésto toda la civilización es destruída y sólo quedarán unos cuantos para repoblar el planeta y comenzar de nuevo otra civilización. Este nuevo órden a través de los milenios volverá a descubrir e inventar todo lo que el día de hoy conocemos en materia de ciencia, medicina, industria y tecnología. Quizás logren más, quizás logren menos. En el pasado en la Tierra existió la civilización de Tartaria dónde los Tartessos habían alcanzado tal grado de desarrollo que sus autos podían volar utilizando tecnología de magnetismo sincronizado con el magnetismo del núcleo del planeta. Algo que no hemos logrado todavía en nuestra civilización y que muy seguramente nos falta siglos en inventar. Tenían en sus ciudades rascacielos que alcanzaban la altura de las nubes. Hoy todavía ni de chiste llegamos tan alto, siendo el Burj Khalifa de 828 metros a lo más alto que hemos llegado. Sus naves espaciales pudieron alcanzar la velocidad luz y lograron crear un campo magnético alrededor del planeta que lo protegía de asteroides y ataques de naves alienígenas, con quiénes tuvieron contacto no amistoso en varias ocasiones. Milenios después de su destrucción por la inversión de polos, emergió la civilización de la Antártida hace 27 mil años y fueron destruidos también por la inversión de polos hace 17 mil años. Duraron 10 mil años habitando el planeta. Los Atlántidas a través de milenios lograron una civilización tan avanzada que crearon la tecnología de Teletransportación y podían viajar físicamente sin necesidad de transporte exterior. Antes de su destrucción estaban casi por alcanzar viajes inter-dimensionales o sea poder entrar a la cuarta dimensión a través de portales localizados geográficamente en un continente ya desaparecido que con la inversión de polos quedo hundido debajo del fondo del mar. Si viajan a Las Vegas no se pierdan en las tiendas del Caesar Palace Hotel el espectáculo gratuito de Los Dioses de la Atlántida con figuras electromecánicas caracterizando deidades de esa civilización perdída dónde al final todo es destruido. Después de los Atlantes existió la civilización Lemuria. Ellos vivieron varios milenios y recibieron visitas de civilizaciones de otros planetas quiénes les ayudaron con conocimientos avanzados para que se desarrollaran más pronto. Por la interacción sexual con seres extraterrestres tuvieron cambios físicos considerables. Los Lemurianos llegaron a ser muy altos, de entre 4 y 5 metros. Verdaderos gigantes comparados con nosotros. Con el paso del tiempo tuvieron tres ojos: dos laterales dónde nosotros tenemos las orejas y uno enfrente donde nosotros tenemos la frente. Su base principal era un continente ya hundido debajo del fondo marino y que estaba localizado entre la India y la Antártida. En el país de la India todavía los veneran pintándose todos sus habitantes, pero principalmente las mujeres, un lunar negro en la frente en honor y simbología al Tercer Ojo Lemuriano. Después la destrucción de la civilización Lemuriana por la inversión de polos del planeta, llegamos nosotros o sea la civilización de los Humanos. Evolucionamos de aquellos Lemurianos que lograron sobrevivir la catástrofe escondidos en cuevas profundas y en continentes que lograron salvarse y no se hundieron en las profundidades de los océanos. Eventualmente a través de los milenios los dos ojos laterales quedaron enfrente y perdimos el tercer ojo. Al igual que en milenios venideros nuestros descendientes perderán los dedos meñiques de manos y piés pues no los usamos y solo tendrán cuatro dedos. También perderán nalgas y se ajorobarán por el uso constante de tecnología visual. Ay no, tanto que quiero mis nalgas y tanto ejercicio que hago para mantenerlas al pié de la letra y mis descendientes en dos o tres milenios no van a tener nada, van a estar como tablas, que feo caso 🥴 Lamentablemente la biblia se refiere al Rapto de los Justos durante la catástrofe pero la verdad es que todos, tanto justos como injustos, se elevaran a las alturas por la pérdida de gravedad. Sólo para caer estrepitosamente de vuelta cuando la inversión termine y la gravedad se estabilice. Los que no mueran arriba sofocados por la falta de oxígeno van a morir abajo cuándo se estrellen, pues como dijo Lola Beltrán en una de sus canciones, de esa caída nadie se salva. Ahora los archi-millonetas del planeta están comprando todas las islas en Hawáii pues según especulaciones la inversión de polos está acerca y la placa tectónica en donde está asentado Hawaii será una de las pocas regiones del mundo que sólo sufrirá daños menores durante la inversión de polos y cuyos habitantes no irán a dar al fondo del mar. Ya Bill Gates, Donald Trump, Oprah Winfrey, Mark Zuckerberg, Jeff Bezos y un sinfín de ricachones más tienen cientos de hectáreas compradas en los últimos dos años en el archipiélago Hawaiano. Y están construyendo bunkers de cientos de millones de dólares para salvaguardarse debajo de la tierra durante la Gran Tribulación bíblica. Si no me creen sólo busquen en Google: “Bunker de Mark Zuckerberg en Hawaii” y se darán cuenta de lo que hablo. De hecho, el gran incendio de Hawaii del año pasado fué provocado para dar paso a terrenos disponibles para los archi-millonetas. A mí la verdad no me gustaría sobrevivir semejante catástrofe. Si la elevación de los justos ocurre en mi tiempo, yo quiero irme con toda la raza. No quiero quedarme a andar matando pájaros y desenterrando bichos para poder comer. Uy no que flojera me dá sólo el pensar que jamás tendría ni TV ni internet ni teléfono ni nada. O sea como decía mi bizcabuela Verónica nomás con una mano por delante y otra por detrás. No gracias, yo Chayito Valdez junto con todos. Ahí nos vidrios se lo lavan les diría yo a los que queden abajo escondidos en los bunkers. Y tú, ¿ya estás list@ para el apocalipsis, el día del arrebatamiento, la elevación de los justos y la gran furia divina? ¿Serás tú uno de los pocos afortunados que sobrevivirá y tendrá como misión repoblar el planeta de nuevo para el inicio de una nueva civilización? Deja tu comentario abajo, prometo leerlos todos. 👇 En el primer comentario un videito de como más o menos seria la inversión de polos del planeta, no muy buenas noticias definitivamente. Allí se vé como se apresuran a esconder al presidente de los Estados Unidos en un bunker en Colorado, uno de los cuatro bunkers oficiales que el gobierno federal tiene preparados para la elite militar y de gobierno. Bueno pues, que tengas un fantástico jueves primaveral y recuerda que algún día, en algún lugar, nos encontraremos. ¡Hasta la próxima! 🙋‍♂️

3 Me gusta

https://www.facebook.com/glasgocabs/videos/374553245555909

2 Me gusta