Se retira ‘favorita’ para Miss Universe México 2024!

Se dice que ella ya estaba en preparación para ser designada, pero DLV no se la dio!

Y hace bien, con tanto chisme y desmadre. Mejor que ni se meta.

2 Me gusta

Pero por que estaba esperando designacion? solo por que los fans la mencionaban mucho??

2 Me gusta

No me consta pero si leí que eso sucedió! Si se nota que ella estaba interesada y cambió mucho su imagen en IG por ejemplo. Y ella misma subía post de fans que la mencionaban para Miss México Universe


:sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy:

Ya la cintia tiene a tres y todavia no se decide por cual pero de antemano nomas les digo que es norteña

LIOSA DE LA VEGA, ELLA SÍ SERÁ BLOQUEA BELLAS…

PERO TAMPOCO VEÍA NECESARIO ROGARLE TANTO A MARÍA MALO, NO ES LA ÚNICA MUJER DE MÉXICO…

a caso Claudia Lozano?

:fearful::fearful::fearful: dios nos libre !! Dicen que es ya alguien con experincia inrernacional

ESA YA ESTÁ MÁS CORRETEADA QUE LA COCERNIO EN ANTRO GAY…

Y si estaba realmente interesada? La Cynthia ni siquiera ha sacado la convocatoria al paso que van mejor deberían designar

eya es muncho muy ermosa pero es bien muncho obio que no toma los concursos con serieda la mamaseta malo. antonses mejor asi que otras con munchas mas ganas que eya nos representen

No sean mitoteras mimas, la verdad es que María se operó la nariz y quedó tan mal que ni para top 20, ante eso renunció, chequen y verán
Mientras tanto la reina madre o sea Cintia, sigue en la busqueda dela mejor opcion, ya verán el sorpreson que nos dará la bella regia :wink:

1 me gusta

AY NO MIMA SORRY PERO CYNTHIA ES HORRENDA Y CON TODO LO QUE SE HA INYECTADO EN LA CARA SE VE DE ASQUITO…