En lugar de que Sofea apoye a las Jaliscas. Hasta yo que no soy fan de las Jaliscas apoyo a Nuevo leon que era la mas bella de la edicion aunque sea Jalisca.
Para mi fue como un reality show ya estaba todo planeado para que se hiciera controversia y hablaran de ese templete.
A lo mejor AMLO y Adan Augusto metieron su cuchara para que ganara Tabasco ya ves que esos Hampones corruptos son de por alla.
Jajajaja jajajaja cálmate Woonder 2.0 como les gusta elucubrar con escenarios hipotéticos.
La niña Fátima es la más hermosa de todas, la de más bonito carisma y aura y pues ya ganó. No sé desgasten en vano. Mira a la Woonder siempre vive haciendo chile con la cola y que gana? Nada, solo ser la burla del foro.
Ya denle vuelta a la página que nosotros ya nos estamos enfocando en Tailandia.
LO MISMO PIENSO, YA ESTABA TODO PLANEADO…
Trazzzz con razón las chiquirrucas están que no las calienta el sol..
Pues si la chica brilló desde antes de la concentración, durante la concentración y la noche final, planeado o no, ella era la indicada para portar esa corona.
Igualito que en Mexicana Universal que se sabía que la corona de MGI era de Montserrat Villalba, igualititoooo…
Cuál es la sorpresa perdedora? Jajajaja jajajaja
Solo las que estuvieron en la fiesta pueden REALMENTE opinar, los demas nos dejamos llevar por las redes. Yo me quedo con lo que Anne dijo que solo se hablaria de inclusion, pero que realmente solo las bellas ganarian…ahhh y con la Osmela coronando a Fatima mucho antes de los tiempos de Poncio Pilato.
Chica pues si ya hicieron su show y quedaron exhibidas entonces porque no sacan a flote toda “su verdad”? Ya que más da? Adelante, ya hicieron lo más no?
Pero sale miss Puebla a decir que para ella no debió ganar Fátima, que debió ganar Yoana. En qué momento habla de favoritismo hacia Fátima? De privilegios hacia ella? O si lo mencionó? Que se supone que vivieron en la concentración que podamos decir, uy no, si nos las hicieron menos a ellas, pobrecitas las Carmelitas descalzas las segregaron bien feo? Todas andaban con sus teléfonos, si tienen pruebas pues que las saquen a la luz!!!
Que vivieron en la concentración???
Yo pienso que tienen que firmar un contrato para no decir nada de lo que pasa en la organizacion.
Pobres han de quere decir lo que paso pero no pueden por el contrato que firmaron.
JAJAJAAJAJAJAJAAJ LA CHOFA TAPANDOLES EL HOCICO ME MEAAAAAAAAAAAA
SUICIDIOS MASIVOS EN LA CHONA JALISCO
Otra vez
Ganó la más bella y el gobierno nada tuvo que ver
Mucha obsesión la tuya, mi paisana de Jalisco nada más no
Ganadora
Jalisco
MAS BIEaaN NO SABEN RECONOCER ALGO MUY SIMPLE: FATIMA,LAS OPACO DESDE EL PRINNCIPIO, SU BELLEZA, SU ORATORIA, SU CARISMA Y SI, COMO ERA POSIBLE, SU “NOVATEZ” Y QUE A PESAR DE SU MALA PASARELA ( PORQUE LA VERDAD ES ASI) LAS OPACO. DESDE LOS EVENTOS PREVIOS LA GENTE SOLO QUERIA VER Y OIR A FATY…ESO HA DE DOLERSHHH
EXACTO, ASI DE SIMPLE
ERA OBVIO!!! ES QUE NO HABIA QUIEN LA SUPERARA. LA VERDAD LA UNICA BENEFICIADA FUE JALASCO, Y POR SER SEDE. FUE MUCHO QUE HAYA LLEGADO AL TOP 3 ESA DOÑA
PUES QUE BUENO QUE LPLAN CONTEMPLO A LA MEJOR….
La pasarela de Fatima no tiene remedio, de hecho antes del certamen ya le había dado clases Gissele Reyes, obvio por instrucciones de Osmel pero es muy tiesa la mujer, tampoco es que queremos una pasarela huracán tipo Fernanda Beltran pero por lo menos algo elegante de acuerdo a su personalidad.