¡SE VENGARON DE SHEINBAUM! Congreso de EUA impone aranceles a remesas

@Donatella por que esta bien tontito tu sabes lo que pienso de los vatos que se burlan de las mujeres rafda pareciera que no tiene una mujer en su vida una cosa es no estar de acuerdo con una mujer pero ponerles.sobrenombres y burlarse de su fisico vatos asi son unas chicas mas…

2 Me gusta

aquí la única ilegal color :poop: eres tú, DELINCUENTE brownie

:joy::rofl:

1 me gusta

No tienes más que eso? Inche mojado de la colinche
Tú también eres indígena pero renegado, tal vez no de la misma tribu, tú has de ser de Bolivia o de más allá
:joy::joy:
Me haces los mandados, maricon. Otra raya más al tigre, y ya te ganaste el VIP del foro
Me aburriste, tampoco traes nada, pura baboseria y jarabe de pico
Piérdete en tu mundo de fantasía de princesa rubia y milloneta en tu jacal miserable que tu mente califica de castillo
“ gente bien” no mams
:joy:

2 Me gusta

como da tristesa como Este perro se Alegra porque la Gente VA a Pagar mas y sus familiares recibir menos… y se dice “Letrado”

2 Me gusta

Que puedes esperar de alguien que quiere que su papi Chetoos extermine México con bombas solo por su enferma obsesión con Morena, AMLO y ahora Claudia
:woman_shrugging:t2:

2 Me gusta

Ubicate color :poop:, la única migrante ilegal que anda de sirvienta eres tú, por eso te dolio, de otro modo no estarias con tus pares brownies ilegales

Tú solo sirves para hacerles los mandados a tus patroncitos, sino NO tragas migrante ilegal color :poop:, eres una apestada brownie color :poop:

1 me gusta

Estás igual que Ladhita, puara mamada. No traes nada nuevo Evo Morales?
Demuéstrame tu intelecto y presúmeme tu educación y que “ eres “ gente de bien” debatiendo como persona normal y no como un albañil borracho
Solo eres otro indígena ( como yo pero diferente tribu) con aires de europeo pero más corriente cruzado con de la calle que nada
Te di otra oportunidad y nada, te aflora la naquez y yo no me voy a enfrascara con nacos corrientes y sin educación
Bye, boliviano cara de mayate con ojos de chino
:joy::joy::joy:

2 Me gusta

sabes muy bien que la raza te pesa, por que eres:

color :poop:

:joy: :rofl:

pd: al ser zurda eres una lesbiana de facto

1 me gusta

Pero tu eres color negro y además tienes los ojos rasgados y eres Hijo de Evo Morales
Desmiénteme Quasimodo nacayote

1 me gusta

Pero si tú eres una Zurda Migrante Ilegal Color :poop:, desmienteme lesbiana resentida

1 me gusta

Yo no soy lesbiana, tu no eres una teenager millonaria y europea
Ya me aburriste, no traes nada más que puras caquitas :poop: porque eso tienes en el cerebruto
Bloqueado, hijo de Evo
:joy::joy::joy:

1 me gusta

Al ser zurda eres lesbiana de facto, asi que te jodes zurda lesbiana migrante ilegal color :poop:

1 me gusta

La metiche de claudia esta más preocupada por lo que se aprueba en los congresos de otros países

1 me gusta

Aunque creo que ni papeles tienes como el Quasimodo, eres un maga wannabe que ves como lluvia celestial los miados de Trump
@Ursula

1 me gusta

ESO solo aplica para Los no residentes

Residentes y ciudadanos estan exentos ,

Dinero Que no manden , dinero Que no regresara

No se te olvide Que Mexico es el mayor Cliente de bienes

De este pais y Que el dinero mejora la adquisicion

Cantos miles de Mexicanos Cruzan la frontera para

Comprar de todo en este pais?

Son miles de millones que se Gastan en las fronteras

Outlets y Centros comerciales se beneficial de este auge

Y a ti Que te importa? PorQue no hablas de la Mierd de

Tu pais?

Te averguenzas?

Por supuesto Que si​:joy::sweat_smile::joy::joy::rofl:

Yo? @TejeringoElChico
Creo que hiciste acote a la persona equivocada

Ahhh DISCULPA era con URSULO :weary:

Saludos🙏

2 Me gusta

Lo sabía, sabía que te habías equivocado

1 me gusta

Miados los da la 4ta transformación ni un avance en este país, hasta los políticos sufren la inseguridad y nuestro sistema de salud no es como el de Dinamarca. Puro programa social a cambio de votar por Morena