Claudia no da una, no se como le va hacer para aguantar tantas broncas con lo tisica que esta.
Claudia no sirve para gobernar. Es mas Claudia no gobierna solo administra el desmadre que le dejo el viejo miado de ANLO
2 Me gusta
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
2
Eso no se aprobó
No le creas a los YouTubers
Ademas, los mexicanos somos ingeniosos, mil
Formas de mandar hay sin que tu papi se robe el dinero de la gente trabajadora
Deberian de haber aprovado el 50% de impuesto alli es donde todos los narcos lavan dinero.
1 me gusta
Victoria
5
Pero de eso no tiene la culpa Claudia, es la ambición y envidia de trompas
Si necesito enviar alguna vez, ire a Tijuana a enviar desde allá pero a este demonio no le doy un quinto más del dinero por el cual ya pagué impuestos
Los que no pueden salir, ya están siendo asesorados en consulado
Increíble que te alegre la desgracia de los paisanos por tu maldito odio hacia Claudia
Yo no odio a Claudia quisiera que de verdad se comportara como la Presidenta del Gran pais que es Mexico y no solo reciba ordenes del AMLO.
Super ridiculo que todavia llame Presidente a AMLO por que no le dice el ex Presdiente AMLO.
Yo seria el primero en apoyarla si en verdad hicera algo bueno por el pais.
Pero no hace nada porque no trata de unirnos a los que no apoyamos a Morena que nos de un discurso de Union pero no a nostros ni nos toma en cuenta solo gobierna para los chairos y nostros somos la mayoria los que no la apoyamos.
2 Me gusta
Victoria
7
Yo no te odio, pero no me gusta que te alegren las cosas malas y hasta has deseado que tu papi bombardee México
Nunca te dolió nada, ni las muertas de Juárez, ni los secuestros y asesinatos, ni los estudiantes secuestrados y asesinados, ni la matanza de indígenas, nunca dijiste nada porque gobernaba tu amado partido Prian pero a este gobierno lo odias solo porque ayuda a los pobres
Los otros se fueron al extranjero llenos de dinero y ni a les importaba el pueblo
Por eso no te comprendo pero allá tú, la gente ama a Morena y la presidenta tiene la aprobación más grande que ninguno de los corruptos presidentes anteriores
Momento al contrario porque me duele es que no apoyo las masacres.
La unica que te alegras de todas las muertes eres tu a ti no te importa que haya muertes todos los dias que asesinen sigues apoyando a esta mujer que no hace nada para combatir al crimen.
Tu no eres patriota no te interesa Mexico ni los muertos porque los apoyas.
Cual aprobacion eso ees pura mentira ellos pagan para eso igual que AMLO por favor ve la realidad.
A quienes entrevistan a puros chairos que les pagan para que digan eso.
Porque crees que esta escondido AMLO por todo el desmadre que hizo y todo lo que se robo.
Y si sabes que el ex esposo de Claudia esta comprobado que se robo mucho dinero y la mama de Claudia una evasora fiscal.
1 me gusta
Victoria
10
Las masacres que nunca te importaron antes
Y hasta se ejemplo pones los presidentes corruptos que gobernaban antes
A mi me vale que tú odies q Claudia , te baa a tener que conformar y seguir con tus temas de lamento porque estoy segura que el pueblo seguirá botando morena
A sufrir zurda mamerta, que sólo los zurdines salen perjudicados, la gente de bien eso no nos afecta eso es cosa de zurdos !! !
2 Me gusta
Victoria
19
Cual gente de bien vas a ser tu? No me digas!! Otra jovencita europea millonaria?
No mames!!
Ah, diablo de maricones fantasios y para colmo copión sin ideas propias