Lo dice Bill Gates uno de los inversionistas de la vacuna si por el fuera la dosis fuera de veinte.
Asi es, al banco mundial y a las farmaceuticas les esta dejando ganancias billonarias.
Que miedo de verdad.
Pavooooor y liuego la quieren poner cada an/o como la del flu…
Que miedo de verdad.
Adrenocromo:Nombre ya quieren poner la tercera porque el virus muto y si sigue mutando vab a poner mas y mas
Emily:Asi es, al banco mundial y a las farmaceuticas les esta dejando ganancias billonarias.
Y bueno creo que esto seguira asi hasta que no se encuentre la vacuna adecuada, veamoslo
por el lado positivo.
Lindo inicio de semana amig@s!
Creo que sí sigue mutando el bicho este seguirán las vacunas.
Ya no se que pensar ya con esta nota me da mucho que pensar si por cada variedad se va a necesitar una vacuna ???
Entonces no esta funcionando?
Hola llegue solo vine de visita me pueden regalar aguita ya de perdida un taquito de carne azada y respecto a la vacuna estos desgraciados estan jugando con uno yo no me la pondre no y no q va estos ni ellos saben
Así es ahora resulta que porque existe una variación a el bicho, otra vacuna y después otra y otra.
Hola llegue solo vine de visita me pueden regalar aguita ya de perdida un taquito de carne azada y respecto a la vacuna estos desgraciados estan jugando con uno yo no me la pondre no y no q va estos ni ellos saben
Usted se la va poner?
Pues no se u ahora menos que son más y usted ?
Usted se la va poner?
No yo no me vacuno de la única manera q lo haría es q me digan q no puedo subirme a un avión para ir a ver a mi mama a mi pais
Pues creo que así la van a hacer para obligar a todos los pasajeros a que tomen la vacuna porque creo que darán un certificado de vacunación.
No yo no me vacuno de la única manera q lo haría es q me digan q no puedo subirme a un avión para ir a ver a mi mama a mi pais