! Se viene la Tercera y despues la Cuarta, no hay Quinto malo, la Sexta ya no cuesta!

image

4 Me gusta

Lo dice Bill Gates uno de los inversionistas de la vacuna si por el fuera la dosis fuera de veinte.

3 Me gusta

Asi es, al banco mundial y a las farmaceuticas les esta dejando ganancias billonarias.

1 me gusta

Nombre ya quieren poner la tercera porque el virus muto y si sigue mutando vab a poner mas y mas :roll_eyes:

1 me gusta

Que miedo de verdad.

1 me gusta

Pavooooor y liuego la quieren poner cada an/o como la del flu…

1 me gusta

Y bueno creo que esto seguira asi hasta que no se encuentre la vacuna adecuada, veamoslo
por el lado positivo.
Lindo inicio de semana amig@s!

2 Me gusta

Creo que sí sigue mutando el bicho este seguirán las vacunas.

1 me gusta

Ya no se que pensar ya con esta nota me da mucho que pensar si por cada variedad se va a necesitar una vacuna ???

1 me gusta

Hola llegue solo vine de visita me pueden regalar aguita ya de perdida un taquito de carne azada :grinning::grinning: y respecto a la vacuna estos desgraciados estan jugando con uno yo no me la pondre no y no q va estos ni ellos saben

3 Me gusta

Así es ahora resulta que porque existe una variación a el bicho, otra vacuna y después otra y otra.

2 Me gusta

Usted se la va poner?

1 me gusta

Pues no se u ahora menos que son más y usted ?

2 Me gusta

No yo no me vacuno de la única manera q lo haría es q me digan q no puedo subirme a un avión para ir a ver a mi mama a mi pais

1 me gusta

Pues creo que así la van a hacer para obligar a todos los pasajeros a que tomen la vacuna porque creo que darán un certificado de vacunación.

1 me gusta