Seamos sinceros, hace algunos años muchos le pedíamos cumbias.

Gracias por el feedback, sí me dieron ganas de expresar mi sentir más allá de mi “personaje” jodón de a diario.

Y sí, creo que aciertas en tus puntos. Es la inmadurez de su persona en sus proyectos lo que nos desconecta.

Ya nos ha dado pruebas de que puede hacer cosas de calidad.

En lo personal, destaco estas dos canciones.

:relieved_face:

7 Me gusta

Cuando se pone las pilas, se lo propone y se rodea de gente que sabe sus trabajos rayan en la excelencia!

1 me gusta

Esos abortos eran para viejas menopausicas.

2 Me gusta

Ya nos dio PRIMERA FILA. Queremos esa voz, de una mujer madura, es todo.

:neutral_face:

2 Me gusta

Pero si eso fue un pre grabado :rofl::rofl::rofl: en Equivocada se escuchaba bien jta

2 Me gusta

Exacto. :pensive_face:

2 Me gusta

Pile Morena es un cumbión que ha envejecido tan bien. Timeless dicen los gringos.

:relieved_face:

2 Me gusta

Es que pensaban que sería un hit como Belinda con Ángeles Azules o Paulina con Raymix

2 Me gusta

Se escucha súper datada :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Esas obsesiones le juegan muy en contra.

Yo pensé que lo de su hermana Titi la haría tocar fondo emocionalmente.

Y no dudo que así haya sido, no quiero ser tan culero. Pero mira qué afán de no querer compartir con nosotros su ser maduro.

A cambio nos da a una chiquilla de 55 años.

:neutral_face:

4 Me gusta

Para nada. Desde que empieza ya sientes algo que pasa por tus venas.

4 Me gusta

Hit atemporal!

1 me gusta

Precisamente por eso, porque el género en el que está incursionando no es típicamente para gays, por lo que debería adaptar su voz al género. Porque su base de fans gays cada día son menos y debería apostar al gusto del público general con otro tipo de letras y voz. Porque ya no estamos en los 90s donde su imagen jota agradaba y generaba. Porque sus fans gays de toda la vida ya queremos otra cosa, música, letras y voz madura, ya que, al igual que ella, ya somos personas maduras cuyos gustos han cambiado. Porque sabemos que puede dar música, letras y voz de calidad, pero no lo hace.

3 Me gusta

Applause GIFs | Tenor

2 Me gusta

Ay amix te adoro, pero ella no es Shakira.

2 Me gusta

Para mí es lo mejor que ha sacado 10/10

Están bella

Honey debió ser una reversión de Queen Morena!! :sob::sob::sob::sob:

Sí recuerdo que todos pediamos una ricas cumbias. Saco aquella con angeles azules y no me gusto tanto. Quizas esperabamos un big smash, pero fue bien recibido. Su problema es que cada cosa que sacaba lo deja en el abandono. Mi chula, tu no eres taylor ni shak. Piensa que nosotros le vamos a poner en el num 1 de billboard y spotify. Y la pobre sha ni fans le quedan, solo unas cuantos dinosaurios de mdc que por alli andan.

Otro error de thalia: no sabe hacerle buena promo a lo que lanza. Una semana despues ya anda metida en el estudio grabando otra cosa. No sale hacer shows, no hace mas concerts. El publico hoy dia es exigente. Y si la senora no cumple esas cosas, su cancion sea cumbia, corrido tumbao, norteño, navideño, o lo que sea pasara sin pena ni gloria.

Hace unos dias pensamos se dedicaria a evangelizar la palabra de Dios con su app, y ahora resulta que mejor decide lanzar esta cumbia?

Pues por cual camino esta señora nos quiere llevar? De aqui en unas semanas va salir con otra cosilla, mas tiliches por alli, y ni ella sabe lo que busca.

Ahh y resulta que tiene boomerang en repeat?

1 me gusta

O la voz que nos dió en el soundtrack de Anastasia que es sublime

1 me gusta

Cuánta verdad he leído en este hilo

DEN y NMA fueron espontáneos y la gente les hizo hits orgánicos… Pero todo lo posterior se sintió muy sobreactuado y ridículo de su parte, como bien han dicho se volvió una tiktoker con estudio en casa

No hay mensaje ni oportunidad de conexión con lo que “expresa” en su letra o visuals, solo busca volver a pegar con ideas juveniles que le vienen y van como relámpagos

Alguien debería aplicarle el método Naranja Mecánica y hacerla ver el docu de PF on repeat para que se diera cuenta de lo ridículo que es verla cincuentona en miniatura como el puto Chapulín jajaja

4 Me gusta