Esta es la Thalía que merecíamos cuando decíamos que queríamos algo con cumbia, mexicano, latino, etc.
Una Thalía madura, acorde a su edad, sería, con música profunda, letras que te tocan el alma.
Lo que hace ahorita es música para TikTok, deshechable. Quiere volver a pegar a como de lugar, y quiere ser relevante entre la chaviza. Sus fans ya no somos adolescentes, hemos crecido y evolucionado, y ella también, pero no para bien.
Claramente no conectamos con ella porque se volvió una cantante de estudio, si al menos estas canciones la tuvieran a ella con gira y cantando en vivo otro sería el sentir
Vaya, al fin una opinión objetiva y sin hate de tu parte.
Me pasa lo mismo y lo comenté en otro post hace días: yo pedía a gritos unas buenas cumbias pero saca esto y mi sensación es súper amarga. Al menos yo tengo muy claro el por qué no me satisface en lo más mínimo esta era “cumbianchera”:
-Las letras no son maduras.
-Además de infantiles, las letras son jotas, por lo que difícilmente conectan con el público general y menos entre los heteros que gustan de este género, y eso me molesta,
-Frases como el “cachito” o el pujido inicial de YMLB la hacen aún más jota y corriente.
-Y para sumarle más al tema de la jotería, su voz infantil/sexosa/jota llevan a sus canciones a un nivel de mariconería extremo.
-Usar como referencia a Marimar en Ojitos… ya que se olvide de esos personajes que solo acorrientan más su imagen y la canción.
-Videos de 3 pesos.
-La sensación de que solo hace canciones y discos como una forma desesperada de pegar entre el público actual me aleja de esta música.
En resumen, son los motivos por los que a mí me queda un sabor muy amargo con esta era de cumbias.
Es que se esperaba letras más maduras, estilo piel morena, es tu amor, me faltas tu. Esas letras más acordé su edad. Pero se maneja con letras bobas sin sentido
Ay honey! Fíjate que eso mismo estaba pensando en la mañana mientras manejaba. Le gritábamos que hiciera cumbias y nos hizo caso. Hasta casi le rogábamos un dueto con Los Ángeles Azules, aunque no siento que quedé satisfecho, no sé, es un sentimiento extraño.
Yo me lo busqué y me gustó pero no me enamoró. Será que con el tiempo vamos cambiando en gustos? Me siento mal por pensar así
No entiendo por qué les molesta la voz que la hace jota Thalía es una artista para homosexuales, pocas veces conecto con un público general y si pensaban que haría Piel morena o Amor a la mexicana estaban muy equivocados, Thalía hizo esas canciones en su peak de ambición para lograr algo más que ser una actriz de telenovelas se las hacía gente muy creativa y de moda Emilio Estafan JR y Kike Santander, ahora mismo ignoro quien se las hace, pero no creo que se pusiera en manos de Raymix por ejemplo. La portada rosa tampoco ayuda y menos si es un clon mal hecho de una de Taylor Swift. Es tan precaria su producción que solo hizo 9 canciones de nuevo como en sus anteriores LP.
Ay amix es que estás lejos pero si te pasaba un buen chubi esa canción le quedó genial, pero Thalía ya no sabe cómo explotar su imagen, si tiene un concepto en cada LP pero ya no hace promoción ni giras por eso quedan todos decepcionados.
Esa que se la pasa a grabe y grabe canciones pero no hace nada con ellas. Casi que mueren al salir, no desarrolla una etapa, una era. Para ella su trabajo culmina cuando libera las canciones.
Todo lo hace tarde y sin calidad, puede hacer cumbia sin pretender ser tan aniñada y ridícula porque ya no le va, aunque se ponga mil filtros el publico ya sabe la edad que tiene y en lugar de sorprender se ve y escucha absurda.
Aun tiene ma esperanza de pegar con la chaviza.. jajajaja pobre ilusa.