Secretaria de Seguridad Nacional Kristi Noem culpa a Claudia de lo que paso en California

MUY CIERTO, LOS GOBIERNOS DE MORENA HAN DADO LA BIENVENIDA AL NARCO EN TODO EL PAÍS… UNA VERGÜENZA LA GENTUZA QUE VOTÓ X ESA COCHINADA…

1 me gusta

Hola Maripily…

4 dias despues que Musk saliera a decir esto:

Y cuando los noticieros estában con la noticia a todo lo que da, Trump manda la guardia nacional a Los Angeles.

Así se manejan algunos políticos para desviar la atención eso es muy sabido.

https://www.washingtonpost.com/politics/2025/06/06/epstein-files-trump-musk-controversy-explained/

Bola de Ridículos, La Presidenta habló sobre las remesas no sobre las redadas bola de estupidos, además movilizarse no significa violencia, estaba hablando de mandar a los senadores para persuadir a sus pares en USA , claro los derechangos lo tergiversan todo a su conveniencia. ESA VIEJA MATA PERROS DOBLE CARA DEBE DAR UNAS DISCULPAS A LA PRESIDENTA.

Pues me sorprende de @Rafda, segun el muy defensor de los animales, pero se hace ciego y sordo tratandose de Kristi Noem que mato a su perrito…solo una desquiciada hace semejante cosa, sobre todo la razon del porq lo hizo.

1 me gusta

Sin pruebas, obviamente.

Esos archivos ya los tenía la administración anterior y si su nombre se hubiese visto envuelto la changa comunista de Kamala y el anciano senil de Biden lo hubiesen hecho público y le hubiesen arruinado la victoria a Trump.

Elon está ardido con papi Trump porque él no quiso monopolizar la basura de autos que vende. Tesla es una reverenda mierda.

Está bien @Lahadita si esa es tu opinión.

En mi opinión hay otros involucrados en esa lista también que no le quieren rascar.