Ya se rajo Claudia de lo que dijo pero esta grabado en Video.
Morena son unos incitadores que no sirven para gobernar y solo causan problemas a los Mexicanos.
Ya se rajo Claudia de lo que dijo pero esta grabado en Video.
Morena son unos incitadores que no sirven para gobernar y solo causan problemas a los Mexicanos.
Mejor no opino más de esto porque se me vienen encima
Saludos Rafita
jajajaj asi estaba yo hasta que bloquee a todos los chairos que se ponen a defender lo indefendible con videos y links y fotos ytodavia diceen que no es cierto que Claudia tienen el 85% de aprovacion ellos no entienden que Clauida paga por esas encuestas igual que AMLO
Tambien se me venian como una jauria de perros rabiosos nunca voy a entender alos chairos .
Saludos @Maripily Mira aqui estan las pruebas y todavia vana decir los chairos que no es cierto.
Yo hice lo mismo, bloquee a una enferma neurótica e hija de puta, con eso puse fin de leer tanta mierda salida de los dedos de esa bestia.
Kristi Noem LA QUE MATO A SU PERRITO o perrita DE UN BALAZO, segun ella por indomable?
Pues que bien encaja en la adm. de Tron.
Cuando no les quedan argumentos o pretextos siempre miran al lado del vecino. Se viene una crisis economica por falta de mano de obra para recojer comida. Trompas le está siguiendo el modelo a Miguel de la Madrid.
No lo creo.Elmigrante viene a trabajar,noa hacer nada.Por elcontrario ha sido Duramente juzgado como sobreexplotado como mano de obra.
“ Rafita” como ahora nos ataca pero qué tal antes?
Más hipocresía y me meto pero así se maneja usted
La botoxeada lo dice pero es mentira
No puso nada que sustentara sus palabras
Los videos de Claudia son de aliento y llamando a los inmigrantes que no se manifiesten con violencia
Lo hacen para engañar al pueblo americano
Para tu info, conozco a mucho paisano, y te cuento, no son un pan de la panaderia de la esquina. Todo les parece mal, se burlan de los gringos, les ponen sobrenombres, quieren todo regalado y arrempujado en charola de plata, especialmente los jaliscos, michoacanos, chilangos, guanajuatenses, oaxacos, salbadoreñeos, jonduregnios, guatemalechos, arhgentuzos chilenos panameños colombianos, la s colombias con sus nalgas grandes y sus caras de caballo quieren conquistar al gringo lamiendole los huevos jajaajajajaajaja
@Acuario090 mira como te esta diciendo la machopili
No tengas miedo, ahora los ilegales indocumentados te van a mandar callar?
En este foro, o son indocumentados o tienen familiares sin papeles. Problema de ellos. Están llenos de odio, problema de ellos.
Son tiempos difíciles pero el Presidente Trump está organizado este desorden.
Esto es una broma verdad?
Ese protestante de la izquierda debe medir como 12 pies de altura y que es ese cartel que dice LTIANO y en el vídeo de LTIANO cambia a LATINO?
En la otra de Trump tiene la manga de Trump sobre la niña IA entrecortada con 6 dedos y la mano a la derecha de la niña IA deforme y con 3 dedos.
No sé y solo
Que desastre han hecho en LA. Lo único que logran es darle la razón a Trump y a los MAGA
VIEJA COBARDE, DESPUÉS DE LA ARRASTRADA QUE LE PUSO LA FUNCIONARIA DEL GOBIERNO DE USA, NO LE QUEDÓ DE OTRA QUE RETRACTARSE…
Solo la gente mezquina que es mexicana , pone en esta situación a todo el país, no tienen ni idea de lo que hacen , Judas era mejor que uds
Pinche vieja comunista incitando violencia en otro país cuando no puede controlar el suyo.
Cuantos muertos tiene Méjico diario a causa de la delincuencia que ella y el otro anciano pendejo de AMLO NO pudieron erradicar?