Secretaria de Seguridad Nacional Kristi Noem culpa a Claudia de lo que paso en California

Ya se rajo Claudia de lo que dijo pero esta grabado en Video.

Morena son unos incitadores que no sirven para gobernar y solo causan problemas a los Mexicanos.

5 Me gusta

Mejor no opino más de esto porque se me vienen encima

Saludos Rafita

4 Me gusta

jajajaj asi estaba yo hasta que bloquee a todos los chairos que se ponen a defender lo indefendible con videos y links y fotos ytodavia diceen que no es cierto que Claudia tienen el 85% de aprovacion ellos no entienden que Clauida paga por esas encuestas igual que AMLO

Tambien se me venian como una jauria de perros rabiosos nunca voy a entender alos chairos .

Saludos @Maripily Mira aqui estan las pruebas y todavia vana decir los chairos que no es cierto.

1 me gusta

Yo hice lo mismo, bloquee a una enferma neurótica e hija de puta, con eso puse fin de leer tanta mierda salida de los dedos de esa bestia.

1 me gusta

Kristi Noem LA QUE MATO A SU PERRITO o perrita DE UN BALAZO, segun ella por indomable?

Pues que bien encaja en la adm. de Tron.

4 Me gusta

4 Me gusta

Ahí está el detalle :grin:

Y

Edite para subir el enlace del vídeo

4 Me gusta

Cuando no les quedan argumentos o pretextos siempre miran al lado del vecino. Se viene una crisis economica por falta de mano de obra para recojer comida. Trompas le está siguiendo el modelo a Miguel de la Madrid.

1 me gusta

No lo creo.Elmigrante viene a trabajar,noa hacer nada.Por elcontrario ha sido Duramente juzgado como sobreexplotado como mano de obra.

2 Me gusta

“ Rafita” como ahora nos ataca pero qué tal antes?
Más hipocresía y me meto pero así se maneja usted

3 Me gusta

La botoxeada lo dice pero es mentira
No puso nada que sustentara sus palabras
Los videos de Claudia son de aliento y llamando a los inmigrantes que no se manifiesten con violencia
Lo hacen para engañar al pueblo americano

2 Me gusta

Para tu info, conozco a mucho paisano, y te cuento, no son un pan de la panaderia de la esquina. Todo les parece mal, se burlan de los gringos, les ponen sobrenombres, quieren todo regalado y arrempujado en charola de plata, especialmente los jaliscos, michoacanos, chilangos, guanajuatenses, oaxacos, salbadoreñeos, jonduregnios, guatemalechos, arhgentuzos chilenos panameños colombianos, la s colombias con sus nalgas grandes y sus caras de caballo quieren conquistar al gringo lamiendole los huevos jajaajajajaajaja

@Acuario090 mira como te esta diciendo la machopili

1 me gusta

No tengas miedo, ahora los ilegales indocumentados te van a mandar callar? :thinking:
En este foro, o son indocumentados o tienen familiares sin papeles. Problema de ellos. Están llenos de odio, problema de ellos.
Son tiempos difíciles pero el Presidente Trump está organizado este desorden.

Esto es una broma verdad? :rofl:

Ese protestante de la izquierda debe medir como 12 pies de altura y que es ese cartel que dice LTIANO y en el vídeo de LTIANO cambia a LATINO?

En la otra de Trump tiene la manga de Trump sobre la niña IA entrecortada con 6 dedos y la mano a la derecha de la niña IA deforme y con 3 dedos.

No sé y solo

1 me gusta

Que desastre han hecho en LA. Lo único que logran es darle la razón a Trump y a los MAGA :scream:

VIEJA COBARDE, DESPUÉS DE LA ARRASTRADA QUE LE PUSO LA FUNCIONARIA DEL GOBIERNO DE USA, NO LE QUEDÓ DE OTRA QUE RETRACTARSE…

Solo la gente mezquina que es mexicana , pone en esta situación a todo el país, no tienen ni idea de lo que hacen , Judas era mejor que uds

1 me gusta

Pinche vieja comunista incitando violencia en otro país cuando no puede controlar el suyo.

Cuantos muertos tiene Méjico diario a causa de la delincuencia que ella y el otro anciano pendejo de AMLO NO pudieron erradicar?

1 me gusta