Según la leyenda, colocar una flor en el sombrero de Noir después de besar sus labios...

La estatua de Víctor Noir, una obra de bronce esculpida por Jules Dalou para marcar su tumba, presenta un misterio peculiar. Diseñada en estilo realista, la estatua parece retratar a Noir cayendo en la calle, con su sombrero caído. Sin embargo, lo que la hace destacar es la protuberancia notable en la entrepierna de sus pantalones, que ha llevado a convertirse en un lugar popular para las mujeres que visitan el cementerio desde la década de 1960. Según la leyenda, colocar una flor en el sombrero de Noir después de besar sus labios y tocar su área genital puede aumentar la fertilidad, promover una vida sexual feliz o, según algunas versiones, ayudar a encontrar un esposo en un año. Como resultado de esta creencia, las partes específicas de la estatua están notablemente desgastadas. Aunque se erigió una valla alrededor de la estatua en 2004 para evitar que las personas supersticiosas la tocaran, una falsa protesta llevó a su retirada debido a la “población femenina de París”.

1 me gusta

Ay dio miooooo

1 me gusta

Y le chupan la nariz?

1 me gusta

La nariz no!

Besan su boca y rozan el piturrin

1 me gusta

Es que la nariz también se le ve toda chamusqueada

1 me gusta

Esta proximas a los labios y seguro han de tocarla sin querer

1 me gusta