Segunda dosis de moderna

Ayer me inyectaron la segunda dosis de moderna y siento el brazo como si me hubiera pasado un camión por encima. El dolor es como de 8, con la primera dosis no sentí ningún dolor.

3 Me gusta

Te lastimarian con la aguja??

1 me gusta

Puede ser Vicky

1 me gusta

A mi hermana la lastimaron mucho y tiene meses con dolor espero no sea ese el caso para ti. Aunque ella no fue para la vacuna le sacaron sangre.

2 Me gusta

Ya mi hijito me puso paños calientes y siento alivio, creo que el Advil está ayudando, que pena con lo de tu hermana, algunas enfermeras son toscas

1 me gusta


Si eso ayuda al dolor mucho, que mejores pronto!

Cuando llevo a mi mami siempre exijo que no la lastimen !

1 me gusta

ayyy a mi también me sacaron sangre la semana pasada…
la enfermera se me puso nerviosa… el doctor, sin que ella estuviera presente, me pregunto si quería hacerme el ANTIBODIES… para saber si recientemente yo hubiera podido haber estado contagiada…
así que cuando la chica leyo para que era el test… quizás penso que yo ya habia estado contagiada… se puso tan nerviosa que se le salió la ahuja de la primera toma… y tuvo que pinchar en el otro brazo…
yo le decía tienes que calmarte, no te preocupes, no pasa nada…
no me dolio pero si sali con dos piquetes…

no es fácil hacerle frente a este pinchurriento virus… lo digo por los doctores y las enfermeras en particular.

1 me gusta

Dos picadas no no, y cual fue el resultado?

2 Me gusta

salio negativo…
el companero de trabajo de mi marido salio positivo al Covid y yo andaba bastante estresada, se lo comente al doctor, un Argentino, CHE, de lo mas maravilloso…
por eso me mando el antibodies para que yo me relajara…

y estoy de lo mas relajada en ese sentido…

la que dio positivo a COVID fue mi hija… PERO… me siento bien a pesar de…
es joven, el doctor no le mando nada mas que descanso… y yo la monitoreo cada día por teléfono o por MSG…

2 Me gusta

Que bien, espero tu niña esté bien pronto, varias sobrinas mías les dio y están muy bien

2 Me gusta

muchas, muchas gracias…
yo tambien asi lo espero!
me dijo que el sentido del olfato y del taste ya le volvieron… asi que poco a poco se tiene que recuperar…

1 me gusta

Esa enfermera no tiene madera de enfermera. Bueno por lo menos fueron nervios algunas otras si son toscas de puro gusto.

Mis mejores deseos para tu hija, que no haya Ninguna complicación.

1 me gusta

Ella es muy tierna y tiene un carácter bien suave…
muy sencilla y muy dulce…
el miedo al virus paraliza al más fuerte pienso yo…
Si, ella se recuperara pronto
Muchas gracias por tus buenos deseos!

1 me gusta