Senado Democrata Le Quita El Poder A Donald Trump Con La Ayuda Republicana...

WASHINGTON — The Senate fired a warning shot at President Donald Trump, voting Thursday to advance a bipartisan resolution to block him from using military force “within or against Venezuela” unless he gets prior approval from Congress.

The vote of 52-47 on the war powers measure came after an unsuccessful plea by Republican leaders to sink it and preserve Trump’s authority, as he threatens a “second wave” of attacks on Venezuela. Trump has declared that the U.S. would “run” the country temporarily after he ordered a military operation last week to capture and extradite leader Nicolás Maduro.

Five Republicans joined all 47 Democrats in voting yes on the motion to advance the resolution to the Senate floor.

Five Republicans joined all 47 Democrats in voting yes on the motion to advance the resolution to the Senate floor.

Era de esperar y ya es hora que ambos partidos se unan para parar las locuras de Trump
Si te fijas hasta JD Vance se Abstenido de hacer comentarios , pues lo dicho por Trump de como va dirigir Venezuela , jajsja como si fuera su negocio personal , ahora quiere seguir con Iran y despues con Groenlandia , nos estamos quedando sin aliados , en America solo Bukele , RD, y Ecuador tal vez apoyan sus locuras, y si no se quedan calladitos para verse mas bonitos
China y Japon buscan alianza entre si, algo impensable hace poco, hasta Corea del Norte se ha mantenida callada por presion de China y tal vez con la promesa de acceder al
Mercado del asiatico/pacifico
Los Europeos estan pagando ahora por su falta de unidad y por dejar todo en manos de USA , el enemigo comun era Rusia, pero como van las cosas NO DUDARIA. Que pronto exista algun tipo de unidad , durante la guerra fria existia un balance de poder , temor y respeto ahora con una Rusia debilitada militarmente , solo cuenta con su arsenal nuclear algo que dificilmente usaria
Su fuerza naval esta desfasada, sus tanques no sirven de nada en una guerra moderna , solo sirven para atacar vecinos debiles, su fuerza Aerea esta vieja, sus “Aviones Modernos” estan fabricados para su venta, pues su fuerza aerea no cuenta con presupuesto solo adquieren unos cuantos

1 me gusta

Dime tu como carajos estados unidos le va a decir a china que no puede invadir Taiwan,como carajos le va a decir a rusia que salga de Ukrania,como carajos le va a decir al mundo que tu tienes que respetar la soberania de otros paises…

EXACTAMENTE

china creara su propia Doctrina
Monroe
ASIA Y EL PACIFICO ORIENTAL solo CHINA Cuidate Filipinas , porque despues de Taiwan sigues tu🙂

1 me gusta

Entonces tu apoyas a Maduro pues que inteligente eres.

Le acaban de decomisar a Maduro 10 mil millones de dolares en Suiza o sea tu apoyas eso que la gente coma de la basura pero el maldito de Maduro multimillonario con dinero que no se va a gastar en su maldita vida.

Yo apoyo 100% a mi presidente King Trump y ojala que gobiernen Venezuela y que siga con Mexico y que bombardee a los narcos.

Trump el unico que hace algo en contra de los Dictadores y se pasan criticandolo.

1 me gusta

Y tu ma dr e también?

Que siga con mexico

Y bombarderos.

Como no te tengo serca.

Puerco.judas.

No se que pensar con este tipo de gente, me recuerdan a polacos,japoneses e italianos

Aliados de Hitler en la 2a.guerra.

Bastardas, que hoy en día los hijos nietos y bisnietos de esos políticos, no saben donde meter la cara.

Y mmmm.

Ya no sigo. En verdad.

Estoy muy molesto.

PD. El tal.madfada.Chtpm.

Atte.yo

Donde esta la Noticia de la incautacion del dinero?

Tu basas tu “conocimientos” en lo ves en Youtube, pues permiteme decirte que la mayoria
es pura basura , puras falsedades, especialmente a esos dizque ultranacionalistas o vulgarmente llamados “ PATRIOTEROS” no patriotas de verdad,
Nadie esta a favor de Masburro, estamos en contra de las idioteces de tu King Trump, no es mas que un pendejo con iniciativa y poder

Bien decia mi sabia abuelita

“DIOS MIO CUIDAME DE LOS PENDEJOS , QUE DE LOS VIVOS SOLITA ME SE CUIDAR”

Y mi Abuelo decia lo siguiente

“NO HAY MAYOR PENDEJO, QUE UN PENDEJO CON INICIATIVA”

Vaya hasta que estamos de acuerdo en algo,compadre

Llamikallitezvien.

:grinning_face_with_smiling_eyes: