SENADOR DE MORENA AMENAZA A PERIODISTA

4 Me gusta

SI LE PASA ALGO AL PERIODISTA YA SABEN QUIEN LO HIZO. BASTANTE HAN PERDIDO LA VIDA

1 me gusta

Oh My God Reaction GIF

1 me gusta

El Senador se disculpó al día siguiente
Y su explicación tenía lógica
Pero

Aun así con disculpa lógica eso no se hace !

Estuvo totalmente fuera de lugar y como dice el sin contexto

2 Me gusta

Tal parece que dio una disculpa…

Esas son cosquillitas en el ombligo..

Comparado con esto:

**DETIENEN EN SONORA A OFICIAL DE PRISIONES DE ARIZONZA CON MÁS DE 5 MIL CARTUCHOS; LA SEÑALAN COMO PRESUNTA

**DETIENEN EN SONORA A OFICIAL DE PRISIONES DE ARIZONZA CON MÁS DE 5 MIL CARTUCHOS; LA SEÑALAN COMO PRESUNTA OPERADORA DE “LOS MAYOS”**

Elementos de la **Secretaría de Marina** detuvieron en **San Luis Río Colorado, Sonora**, a Yanet “N”, ciudadana estadounidense señalada como presunta operadora logística para el traslado de armamento relacionado con la facción **“Los Mayos” del Cártel de Sinaloa**.

Durante el operativo, realizado en inmediaciones del cruce fronterizo entre México y Estados Unidos, fueron asegurados **5,445 cartuchos y un vehículo**.

Entre sus pertenencias fue localizada una identificación aparentemente perteneciente al **Departamento de Correcciones, Rehabilitación y Reinserción de Arizona**, en la que aparece como oficial correccional de segundo nivel.

Detienen a mujer estadounidense con 5,445 cartuchos para el Cártel de Sinaloa en Sonora

Cinco mil 445 cartuchos calibre 7.62 × 39 milímetros —utilizados para fusiles AK-47 y variantes— estaban ocultos debajo del asiento de una Jeep Wrangler cuando Yanet “N” fue detenida el viernes pasado en San Luis Río Colorado, Sonora, a pocos metros del puente fronterizo con Arizona.

1 me gusta

Hajaja y Narco Turbio, Apa ?

1 me gusta

Ya te dijo el macho caucásico oji azul Vance que te puedes regresar a México y te paga el boleto.

Por cierto no leo tus pergaminos

Y cierro con esta noticia

2 Me gusta

Que novedad

2 Me gusta

Como hay gente defendiendo a estos delincuentes de Narco Morena

Son un caso para un Psiquiatra

Tienen el Sindrome de Estocolmo esos chairos ignorantes

No entiendo porque lo hacen por llevar la contraria o de verdad estan imbeciles y no ven que Morena son unos narco delincuentes que estan destruyendo a Mexico

1 me gusta

[quote=“Rafda, post:9, topic:186891, full:true”]
Como hay gente defendiendo a estos delincuentes

Ya lo creo …como los defiendes … :wink:

El presidente concedió clemencia a unas 100 personas acusadas de delitos relacionados con las drogas durante sus mandatos

Y ni asi se dan cuenta estos vende patrias quienes son los que estan aliniados con los narcos dandoles poder …Y ESTAS SI SON PRUEBAS CONTUDENTES… @Adrenocromo @Trip

1 me gusta

Típico morenista

1 me gusta

Así es​:victory_hand:

Oye @TejeringoElChico mira mira