En esta ocasión Rodrigo de la Peza Figueroa, juez primero de distrito en materia administrativa especializado en competencia económica, radiodifusión y telecomunicaciones otorgó el beneficio de la justicia federal al estimar que pudiera afectarse el equilibrio entre competencia y libre concurrencia.
Al igual que el juzgado segundo de distrito, Juan Pablo Gómez Fierro, el tribunal encabezado por De la Peza Figueroa estableció que la suspensión provisional tiene efectos generales, lo cual implica que beneficia no solo a los promoventes del juicio de amparo sino al resto de las empresas de la industria eléctrica.
Trascendió que van a ser varios amparos y en estos días habrá muchas suspensiones. El día bueno para el primer juicio de amparo es el 18 de marzo .
Ese día hay una audiencia para saber si otorga o no el juzgado segundo de distrito la suspensión definitiva vs la reforma en tanto se resuelve el amparo de fondo.
Me dicen en Patzcuaro se dan los apagones en tiempo de lluvias Ñikita, ya pasaron casi, debe haber menos, pero si me preocupa que se quiere volver a la estatización, no creo el estado pueda, ahora empresarios mexicanos si ? que onda
2 Me gusta
Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ Todo va a estar bien, si Tú lo decides.. " ʕ•ᴥ•ʔ)
11
Sabe por que te pregunte ? estaba pensando en los pacientes que estan usando oxigenos o que estan entubados que pasa con ellos cuando hay esos apagones…