Señor Administrador.....

Señor Administrador, estoy/estamos de acuerdo en qué cierre el foro del América.
—El foro de las Aguilas solo tiene tres y medio usuarios, El Caifán, el Legacy, el Violent indian Violencia y Sage, pero esta solo cuenta como medio usuario ya qué es una señora qué así de pronto y por mamerta decidió–no hace mucho-- qué era americanista. CON DECIRLE QUE AL PRINCIPIO LA SEÑORA CREÍA QUÉ ERA EL AMERICA DE CALI.

Cierrelo.

Gracias.

3 Me gusta

Ahhhhhh…
—llegó el gran día!
Hoy todos los mexicanos–“enn mii tuu” estamos con el Cruz Azul…qué retiemble en su centro la tierra.

2 Me gusta

Daniela, por el privado me aseguran qué Emilito está apurado haciendo transferencias bancarias…inche “corrupt & ugly man” no cambia.
¿Qué otra cosa se puede esperar de él?

…es del América y del P.R.I

1 me gusta

Peruca, ya te llega la fanática del America de Cali, utilizando el mismo vocabulario que heredó, de la garrapata anoréxica más conocido como la Carroña, con diarrea, …….

1 me gusta

Y no llego el admin? :grin:

2 Me gusta

O sea que hoy Las bananas amarillas revolcadas en mostaza, regresan a su horrible realidad Y hoy va a ser el día más triste para los únicos, dos fanáticos de este foro ,

El admin, también está en la nómina deEmilito, para mantener abierto el foro de las vacas locas, amarillas, :sweat_smile:

1 me gusta

…dije tres y medio, NO dos fanaticos, hay qué ser justos.

Hola, saludos mi chula infiel. ¿como estás?
—mi compita te manda saludos.

1 me gusta

Pues yo solo e leído a dos
Uno alias Caifas que es más fanático del Chocho, Perez, que, de las Vacas locas amarillas con síndrome de Down
-Dos, , Violes con cuerpecito de pigmeo, bisexual no binario, paso cinco años en una cárcel federal por golpear a su esposa y no pagar impuestos,

Vos Caos, madafakar, en los meses qué tienes con mi Ex ¿como te ha salido? ¿eres felíz? :thinking:

2 Me gusta

Porque lo preguntas querido ex?

Te contesto despues de qué el madafakar me responda…¡Curiosa!

1 me gusta

No te va a responder. A que forito nos vamos a mudar cuando cierren este changarro?

No creo qué lo cierren. El Administrador solo quiere asustar a la… recua de abuelitas vagas con deseos de escaparseles a los feos y moquientos nietos de padres desconocidos.

1 me gusta

Y también por el privado andan diciendo que le regaló casas en el caribe los árbitros.
Puedes creer eso??
:joy:

Soy más feliz que tú😬 tú eres tan infeliz, que hasta temas del tronco, inútil 8 a abres

Se está contemplando en consolidar en un solo foro de futbol. Eso lo vamos a determinar mas adelante.
Por favor evita nombrar a otros usuarios para culparlos siendo tu tambien una persona conflictiva, recuerda que fuiste castigado con suspensión de tu cuenta por reportar sin nungún fundamento válido @Kruger

6 Me gusta

Corran al kruegay por gay gracias !!!