Señoras de 69 y 72 años aspiran convertirse en Miss Universe 2024.

1 me gusta

1 me gusta

@lajusticiera ya fue corriendo a buscar su bastón para ir a desfilar​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

PUES MIRA APROVECHA. YA QUE TE ESTAN DANDO UNA OPORTUNIDAD A TI Y A LA PELLEJOS COLGANTES. LA AVISPA

A mi no me dirijas la palabra, eres demasiado Vulgar, no sabes discutir, ni opinar, sin decir peste de tu boca :nauseated_face::face_vomiting:

uno como ser humano debe de guardar la cordura, y no dejarse llevar por enojo en un foro.

olvidándose que Utlizar palabras tan bajas solo hace ver a quien las dice como alguien del bajo Mundo que actúan con Vulgaridades y cafreria🤮

2 Me gusta

POR QUE TE DIGO LA VERDAD SOY CAFRE

Primero no dices ninguna verdad
tu solo te diriges con palabras vergonzosas que nada tienen que ver conmigo.
y segundo puedes discutir insultar si lo deseas sin tener que usar ese Vocabulario tan pobre y vergonzoso :nauseated_face:

2 Me gusta

So yo a mis 90, jajaja jajajaj alta bonita, estilizada y de buen vivir have a good chance of being crowned :crown: :smile:
Soy bien hablada puedo contestar pregunta de concurso sin confundir a Confucio jajajaj :sweat_smile: :person_shrugging:

MANDA FUEGO SEÑOR!!! :fire: :raised_hands: No me dejes perder la
oportunidad de mi vida. Me voy a inscribir

TE DA CORAJE QUE TE DIGA VIEJA ARRUGADA, Y TU CUANTAS VECES INSULTAS A JUSTICIERA Y A MI. AJAJAJAJAJAJAJ

No es eso lo que dices y lo sabes, si fuera solo cosas así que dijeras me causarías risas

pero tus malas palabras son terriblemente vergonzosa… no se discutir con gente que se expresen tan bajo…

bye

3 Me gusta

1 me gusta


El cielo se puso gris

2 Me gusta

Es mejor no perder tu tiempo con esa sabandija.

Hola Vikiana,
y si tienes razón ella no entiende mi punto.

Hola Avispita.

Es mejor ignorarla. Ella no capta nada y uno lo que hace es perder el tiempo.

1 me gusta

así es por eso ya no quiero que me dirija la palabra, si sigue con esa boca tan fuerte🙄

AJAJAJAJAJ MIRA GARRAPATA BARATA, WELFERA . ORDEÑADORA DE VACAS, RECOJETE IMBECIL

PUES TU , PELLEJUA TAMPOCO TE DIRIJAS A MI. VETE Y CORTATE ESOS PELLEJOS,

TE TRATO COMO TE MERECES . NO TE HAGAS LA SANTITA QUE TUS AMISTADES HOMBRES NO VALEN NADA, COMO EL QUE PUSISTE AQUI CON UNA FOTO. UN MARIGUANERO Y TU LO SABES. NO TE HAGAS, TE CONOZCO BACALAO AUNQUE VENGAS DISFRAZADA