Sepa la bola!

Buenas tardes a todos

Si otro usuario te ataca u ofende sin ningun motivo y sin que tu hayas iniciado o insinuado el ataque, reporta tal tema o respuesta para borrarlo a la brevedad posible.

3 Me gusta

La hija desatendida como siempre. :thinking: Es un poema ke leí hace poco. :joy: (Favor de no reportar)

Otra vez quieres atencion? Porque no se la va s a pedir a tu ex el pechotes? Ya no te pela?
Dejame en paz, no soporto los pleitistas reportones
Luego dices que eres famoso cuando eres tu el que me persigue, chillon

Brincos diera ese hombre de poder tener a alguien como yo. Yo no busco romances en el foro como mi compañera Juanita Baskin. :hushed:

Hasta ahora se de donde viene esa frase :scream:

Ajá :rofl::rofl::rofl::rofl:

Una frase muy mexicana :grin: ayuda mucho para no dar información :sweat_smile:

Ya tengo dos!
Niegalo todo y sepa la bola!

Otra vez con difamaciones? :hushed:
Como haz cambiado, señora. El clan satanico de las Nacionalistas te ha consumido. Sad.

Te habla el seminarista que solo entra a repartir la palabra, tanto que te ataco llamandote de todo" ahora lo difamas"
No soporto la doble cara, todo lo que te decia y hasta temas hacia sobre ti en el otro foro y ayudaba a tus haters a atacarte
En serio que que poca cosa es ese margaro solitario con aires de princesa

Deja de difamarme entonces, deja de “bromear” conmigo, no soy una mujer que “busca” romance en internet, encontré a alguien, me enamoré y tengo una relación seria, que parte te parece que está mal? :wink: que no te cae bien mi pareja? Eso es asunto tuyo :grin: con que lo quiera yo es más que suficiente :smiling_face_with_three_hearts: no vine a este foro, ni al mundo a darle gusto a nadie… ojalá te quede claro :rofl::rofl::rofl:

Mija, no soy tan pendeja como El cree :grin: yo jamás olvido las cosas que me hacen, no soy rencorosa, simplemente no olvido…

1 me gusta

Entro a este tema sano a atacarme y quiere que le rindan pleitesia y le aplauda
Ya me di cuenta que entra a provocar para reportar, ya hasta dijo que quiere que me cancelen
No aguanta, bien acosador, hostigador y ademas chillon :roll_eyes:

Lo mismo hace con Gerro, ayer entró a su tema y lo llamó gusano :wink: y cuando vió que no le respondió mal, lo llamó gay :grin: ese es su MO :grin:

Que poca creatividad y que poco original eres gringo wannabe, para usar las mismas palabras de tu novio o es que el zopilote viejo te mando para que atacaras a Victoria?

1 me gusta

Exacto! Le sube a los insultos para provocar, yo ya no le voy a seguir el juego. Detesto los chillones reportones, hace lo mismo que el Huevo, provoca, reporta y pide ayuda para reportar

Lo mando su novio el zopilote

A este gato lo mandaron a provocar y luego viene su manada a reportar

Luego chilla a moderacion. Me reporto todo lo que discutimos el otro dia, a eso entro. Lo mandan a atacar para provocar y que me cancelen
Eso dijo en otro tema
Quiere que me cancelen y solo hayd sos razones, no puede conmigo y no le creo todas sus papotas( mentiras)

1 me gusta

La hueva me etiquetó varias veces :grin: y como no le hice caso, Ezel vino a decir que me están arrastrando :joy: eso no va a pasar ni en sus más remotos sueños :grin: hasta creen que me voy a rebajar a contestarles :rofl::rofl::rofl: