SEPTIEMBRE 11, 20 AÑOS DESPUES... LO SIGUES RECORDANDO?

4 Me gusta

Buenas tardes mi arma! :heart_eyes: Imposible olvidarlo :cry:

HOLA MI JUANITA SHULA :innocent: Y SI, MUY DIFICIL OLVIDAR ESE DIA :pensive:

Lo sigo recordando, jamás olvidaremos ese dia. Buen dia!! :kissing_heart:

BUEN DIA MI TUTTI Y ASI ES… UNA FECHA MUY DIFICIL DE OLVIDAR :slightly_frowning_face:

1 me gusta

Como estas mi arma? :sparkling_heart:

1 me gusta

Que triste y pensar que esta mujer cual foto recorrio el mundo y quedo para la historia, fue una de las tantas victimas colaterales

Ella fallecio de cancer en el 2015

PUES AHORITA YA DESCANSANDO MI TUTTI, YA SE FUE MI REINA HERMOSA, AHORA EN UN RATITO ME PONDRE A LIMPIAR Y MAÑANA A FESTEJARLE SUS TRES AÑITOS :heart_eyes:

1 me gusta

SI, HACE RATO ESTABA LEYENDO SU HISTORIA… MUY TRISTE… MUCHOS SE SALVARON PERO CASI QUE ESTUVIERON MUERTOS EN VIDA :pensive:

lo sigo recordando.
La semana pasada vimos un programa de CNN. Se concentraron en un batallon de Bomberos.
Me gusto como lo narraron. Habia una persona (hermano de uno de los bomberos) que estaba haciendo un documental… asi que documento el dia del 9/11/2001. Y despues hicieron el recuento 20 anos despues y que habia pasado con la mayoria de ellos.

Curiosamente, ese batallon fue el primero en llegar a las torres gemelas… todos se salvaron y regresaron a su batallon…

1 me gusta

ME GUSTA VER LOS DOCUMENTALES… AUNQUE VUELVO A VER LAS IMAGENES Y SUFRO… ES ALGO QUE NO SE PUEDE EVITAR :disappointed:

si, a mi me da sentimiento. Aunque ya no tanto como los primeros anos.

1 me gusta

ESTA HISTORIA NUNCA LA HABIA VISTO, HASTA AHORA… ME GUSTO…

https://www.facebook.com/watch/?v=382552949947958

no habia visto esa historia tampoco.
Ella estaba en el 86…
el video es bien cortito … voy a buscarlo a ver si lo encuentro.

gracias!

SI, COMO QUE FUE UN ESPECIAL Y SOLO PONEN UNA PARTE… ME GUSTO MUCHO… SI LO ENCUENTRAS ME DICES :grimacing:

ah, ahora si lo vi completo. Por alguna razon, mi servicio de internet a veces me da dolor de cabeza.

y si, ese museo da muchos escalofrios.
dice ella que vio sus zapatos y su bolsa en el museo. Eso y las historias son muy dolorosas.