SEPTIEMBRE 13, HOY es CUMPLE DE MI BIGOTON YYYY AYER FUE de MI BEBECITA, FOTOS! BUEN DIA!

PRIMERO QUE NADA, BUEN DIA Y EXCELENTE INICIO DE SEMANA A TODOS! :innocent:

Y AQUI LES COMPARTO FOTOS DE AYER, QUE FESTEJAMOS LOS 3 AÑITOS DE MI BEBECITA :heart_eyes:

EL PASTEL, LA PARTE DE ABAJO ES DE VAINILLA Y LA DE ARRIBA DE FRESA Y TIENE RELLENO DE QUESO CREMA CON GUAYABA O GUAVA :yum:

TODO FUE DE MARIPOSAS PORQUE ASI LO PIDIO MI REINA… QUERIA SU PASTEL AZUL, ROSA, MORADO YYYY MARIPOSAS :butterfly:

12 Me gusta

Muchísimas felicidades a R!!! :smiling_face_with_three_hearts: Le deseo lo mejor desde el fondo de mi corazón :pray:t3: Y qué puedo decir de tu ñeta? Bella, bella :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Y para ti, un excelente Lunes mi arma :smiling_face_with_three_hearts:

El pastel, hermoso! Todo muy bonito :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

HOLA MI JUANITA SHULA, BONITO INICIO DE SEMANA :smiling_face_with_three_hearts:

MUCHAS GRACIAS MI ARMA :innocent: Y LA R, ES DE RACKEL… HEHEHEE :joy:

yo quieeeero pastel!
que hermoso esta, supongo sabe delicioso!

Feliz cumple para los dos…
la bebe tan linda y a la moda con su blusa tableada… quiero ver los zapatitos…

buenas las tengas hoy lunes…

Butterfly Hipster GIF

1 me gusta

MUCHAS GRACIAS LIZA :smiling_face_with_three_hearts: BUEN DIA MI ARMA :innocent: Y NO ES BLUSA ES VESTIDO… SE VEIA HERMOSA MI REINA… SU MAMA QUERIA UN VESTIDO PUFF (ASI SE DICE?) DE ESOS ESPONJADOS DE TUL… PERO VIO ESE Y DIJO… ESTE ES!

LOS ZAPATITOS NO ME GUSTARON TANTO… CREO QUE TIENE MAS BONITOS, PERO PUES, SU MAMITA ASI LA VISTIO :star_struck:

CDMBB3

2 Me gusta

NO LE GUSTAN LAS FOTOS Y ES UN SHOW PARA PODER SACAR UNA FOTO MAS O MENOS :roll_eyes:

1 me gusta

aaawwweeee
es vestido!

que lindo! No se si se diga PUFFY or FLUFFY…
quizas no sean los mas lindos pero le combinan al vestido, al pastel y hasta el banner de happy birthday…

gracias por la foto!

1 me gusta

dejala que crezca y empiece a posar … hehe

sabes que la semana pasada estuve a punto de comprarme una falda de tul… era color rosa muy suavecito…
pero le saque, le saque…
preferi comprarme algo al que le de mas uso…

estaba bellisima eso si… ni modo… no se puede ganar todo en esta vida!

1 me gusta

NO TE LIMITES LIZA… LA VIDA ES SOLO UNA… SI ALGO TE GUSTA… GO FOR IT!! :star_struck: ESTOY SEGURA QUE ESA FALDA TE IBA A QUEDAR DIVINA!

Y MIRA, ELLA ELIGIO SU BOLSITA :joy:

1 me gusta

Feliz Lunes Rachel ,Felicidades a Tu esposo y Nieta…muchas bendiciones …

1 me gusta

MUCHISIMAS GRACIAS EMBB :smiling_face_with_three_hearts: BONITO DIA :innocent:

Es cierto! Me “enquivoqué” :grin::rofl::rofl: bueno, le deseo lo mejor al bigotón :smiling_face_with_three_hearts:

con su bolsita de unicornio…

esta rechula!

1 me gusta

NOOOO, NO TE EQUIVOCASTE… SI ES LA R… LA R EN RACKEL TAMBIEN :joy:

MORIAMOS DE RISA… SABES QUE TRAIA ADENTRO? UNA CAJITA CON UN SHUPIS… AJAJJAA! :joy: NOSOTROS YA QUEREMOS QUITARSELO, PERO SU MAMITA INCISTE QUE LO SIGA USANDO… NI MODO…

Ahhhhh! Pensé me había dado el Alzheimer ya :scream::rofl::rofl::rofl:

AJAJAJAA… .TE PASAS!! :joy:

la madre manda… sea buena o no tanto… (broma)

haha

:yum:

MI NUERA ES TAN LINDA… PERO MADRE PRIMERIZA E IRA APRENDIENDO EN EL CAMINO, YO A VECES LE COMENTO COSAS Y ME GUSTA QUE CUANDO NO ESTA EN DE ACUERDO, MUY NICE ME LO DEJA SABER Y YO LO RESPETO, AQUI LA SUEGRA ES MI BIGOTON :roll_eyes:

si, me imagine el “show” del chupon…
que bueno que se COMUNICA… eso es importante…

mira yo apechugo si mi suegra se pasa de arroz… pero la segunda ocasion que me trizo los nervios (nomas han sido dos) toco NERVIO… y se lo dije a mi marido…
la senora se sintio (no se si se ofendio) obvio no pudo ver mi punto de vista verdad pero ahora esta mas “distante” (que bueno que vive en Suiza)
y ademas … yo cuando lo comente con mi marido no le dije ve y dile… era comentario…

lo demas, no es mi culpa…

haha

el bigoton de suegra… ay que risa!
:face_with_hand_over_mouth: