A POCO SI ME FUI MUCHO TIEMPO??? NO ME ACUERDO
GRACIAS… SALUDITOS
Buenas las tengas en este inicio de semana
…
Como estas? Como te va?
Ya tienes listas tus decoraciones?
HOOOOLAAA LIZAAAA!! COMO TELABUUU??
SIIII!! YA ANDO CON LAS DECORACIONES, AYUDADA POR MI BEBECITA… QUE RISA, VOY DE POQUITO A POCO… Y DEJO DE DECORAR Y DE REPENTE SE DA CUENTA Y ME DICE “MASSSHH MASSSHHH GAMA… MASSSHHH JALOWIN,AQUI GAMA, AQUI” Y VAMOS A LAS CAJAS Y LE PREGUNTO, QUE QUIERES QUE PONGA? Y YA ELIGE LO QUE QUIERE Y ME DICE DONDE Y ASI… AJAJAJA… MI REINA HERMOSA
aqui ando toda atorada con tramites que tengo que hacer desde Mexico. Se tardan 8 semanas y una vez que eso termine, tengo que hacer otro tramite que se puede tardar hasta 6 semanas. Y a mi me urge. haha
AAAAAWWWWWEEEEEE
ella decorando… que linda! MASSSSHHH… haha
al rato igual cambia de idea y empieza a cambiarlos de lugar… LOL
Buenas tardes mi arma!!
Saludos Rackel
SIIIII!! ESO NI DUDA… PONGO LAS COSAS DONDE ME DICE Y AL RATO YA LAS PUSO EN OTRO… AJAJAJA… PERO NO ME IMPORTA, POR AHORA Y HASTA QUE YA “TENGA EDAD” LAS COSAS SERAN ASI… A SU GUSTO
Y QUE FLOJERA ESO DE LOS TRAMITES… TAMBIEN ESTOY POR DECIDIR SI EMPIEZO CIERTO TRAMITE O NO
HOLA FELIIII!! Y SI, ME FUI Y NI CUENTA ME DI, QUE FUE LO PIOOORRSS!
HOOOOLAAAA MI JUANITA SHULA!! COMO ESTAS MI ARMA???
SALUDITOS CLAUDIA, BONITO DIA
Suerte con tu tramite, si te decides a hacerlo.
Muy bien amiga de mi corazón fui a recargar batería a Los Ángeles
por eso me gusta estar lejos
cuando voy me dan mucho mucho amor
MUCHAS GRACIAS LIZA!! … Y SIGO PENSANDOLA… AY NANITA… SERA QUE ME AVIENTO?
SIII, YA ANDABA VIENDO TUS FOTOS Y VIDEOS… Y QUE PADRE MI ARMA…
ay avientate!
mira yo hoy en la manana hasta miedo me daba tener que marcarle a la chica que me esta ayudando desde mi Universidad en Oaxaca. Le di mil vueltas, porque ya sabes uno tiene que explicar y sobre todo armarse de valor porque a veces contestan cada cosa que hace pensar que el tramite se extendera mas de lo necesario.
Finalmente, le llame y aunque esta media MAMERRRTA, si me ayudo!
Ya tengo los documentos escaneados que me pidio… y ahora voy a prender 100 veladoras pa’ ver si me los acepta asi como estan o quiere que le mande LOS ORIGINALES…
puuufffff…
encomiendame a todos los santos, pleaaaaassssseeeee!
CLARO QUE SI LIZA… TODO SALDRA BIEN!!
gracias!
https://www.smilies.4-user.de/include/Girls/smilie_girl_023.gif
Pos si esta jodido eso si ni cuenta te distes