SEPTIEMBRE 21, BONITO MARTES PARA TODOS, COMO DICEN QUE LES VA? YA TOCARON EL TEMA DE GABBY PETITO?

Y TODO LA AMPULA QUE HA Y ESTA LEVANTANDO?? QUE PIENSAN USTEDES?

7 Me gusta

Un bendecido dia Martes Rachel …

1 me gusta

HOLA EMBB… MUCHAS GRACIAS Y MUY BONITO DIA TAMBIEN PARA TI :innocent:

1 me gusta

Buen dia mi arma!! :kissing_heart:
Yo creo que el novio tuvo que ver con la desaparición y posible muerte de Gabby, hasta ahorita creo que no se a comprobado 100% que el cuerpo que se encontro sea el de ella, pero lo mas seguro es que si.
Estaba leyendo algunas conjeturas de la gente, algunos dicen que tal vez el novio la abandonó a su suerte en el medio de la nada y que pudo haber muerto de hambre y deshidratación.
Otros que la mató.
Lo cierto es que el novio se fugó.

SI, MI TUTTI, TAMBIEN HE LEIDO QUE QUIZA FUE ELLA QUIEN SE SUICIDO Y EL HUYO ASUSTADO PENSANDO QUE PODRIAN ACUSARLO… PERO LO QUE EN LA MAYORIA ESTAN DE ACUERDO ES QUE EL LA GOLPEABA :angry:

Lei los encabezados cuando desaparecio pero no he seguido la noticia.
Mas tardecito le doy una checadita.

A MI ME ATRAPO PORQUE MUY AL PRINCIPIO LOS VINCULARON CON OTRA PAREJA QUE APARECIO MUERTA, DOS MUJERES RECIEN CASADAS Y QUE YO SI HABIA LEIDO SOBRE ELLAS, APARTE QUE FUE EN UN PARQUE Y PUES A NOSOTROS NOS ENCANTA VISITARLOS Y ESE EN PARTICULAR ESTAMOS PENSANDO IR

Saludines Rackel

1 me gusta

HOLA FELI, COMO TALEBUUUU?? :grin:

El caso de la joven desaparecida Gabby Petito dio un giro trágico este martes.

En un comunicado, el forense Brent Blue, del condado de Teton, en Wyoming, confirmó que el cuerpo encontrado en un parque natural de ese estado el domingo corresponde a Petito.

"La determinación inicial del forense Blue sobre la forma de muerte es homicidio ", indicó la oficina del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) en la ciudad de Denver.

Las autoridades señalaron que la causa exacta de la muerte se hará pública una vez se lleguen a las conclusiones finales de la autopsia.

Petito, de 22 años, desapareció cuando estaba con su prometido, Brian Laundrie, de 23 años, en un viaje por carretera a través del país.

SI, HACE RATO ESTABA VIENDO LA NOTICIA… QUE MALA ONDA… AHORA ME PREGUNTO, SE IRA A SABER LA VERDAD?

1 me gusta

A ver cuales son los resultados de la autopsia, y ojala y el muchacho hable, que no se le vaya a ocurrir darse un disparo

PUES PARA SABER TUTTI, TANTOS DIAS DESAPARECIDO… PERO NO ENTIENDO, COMO LO DEJARON ESCAPAR? :roll_eyes:

Solo lo consideraron como una persona de interés, no lo estaban vigilando, y andale! :roll_eyes:

ESO ES LO QUE NO ENTIENDO TUTTI… EL TIPO ANDABA CON ELLA, LA DEJO ALLA Y REGRESO EN EL CARRO DE ELLA Y NO LE DIJO A NADIE… QUE MAS QUIEREN?

Hubo indicios y los dejaron pasar. A veces no entiendo cómo trabajan las leyes.

ASI ES TUTTI, OJALA NO SE VAYA A SUICIDAR Y PAGUE SI ES QUE FUE EL

1 me gusta

Muy triste la verdad como madre y me imagino iran a salir mas cosas con la investigacion, saludos Rackel!!

1 me gusta

HOLA TRIDY :innocent: Y SI, ESO MISMO PIENSO YO… ME PONGO, O TRATO DE PONERME EN EL LUGAR DE ESA MADRE Y NO, SIMPLEMENTE MI MENTE NO DA PARA TANTO :disappointed:

1 me gusta

a mi se me hace que el novio ya se fugo… y mientras lo buscan como si se hubiera desaparecido…

pa’ saber!

lo que mas feo lei es que le hacen todo un show a una chica blanca desaparecida cuando no buscan a las nativas americanas desaparecidas en la misma area…
eso si da mucho que desear…