SEPTIEMBRE 23, JUERRRRVES DIJO LA TONTA 😜 LES COMPARTO LO QUE TEJI 🧶 PARA ESTE "JALOWEEN" 🎃

PERO ANTES QUE NADA… MUY BUEN DIA PARA TODOS!!! :innocent:

15 Me gusta

Feliz juerrves!! :heart:
Te quedo bonito muy calabaceado, ya se siente la llegada de Halloween :orange_heart:

1 me gusta

Buen dia Rachel …WoW!!! muy bonito y mucha paciencia.,

1 me gusta

HOLA MI TUTTI, MUY BONITO JUERRRRVES!! :innocent: Y SIII! SE LO TEJI A MI NIÑA :smiling_face_with_three_hearts:

HOLA EMBB… BONITO DIA :innocent: MUCHAS GRACIAS!! Y SABES QUE LO HICE RAPIDISIMO? … AHORA QUIERO EMPEZAR UNA PARA NAVIDAD… TAMBIEN PARA MI NIÑA QUE LE ENCANTAN LAS COBIJITAS :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

ESTE TAPA BOCAS ME LO TEJI EL AÑO PASADO… CREO QUE SE LOS COMPARTI… SABEN DE QUE PERSONAJE ES?? :grin:

2 Me gusta

Si pero se me olvido :zipper_mouth_face:

SE TE OLVIDO QUE? :thinking:

1 me gusta

Felicitaciones!!!

Te quedo superb!

Voy a esperar el nadiveño!

1 me gusta

HOLA LILLY… MUCHISIMAS GRACIAS Y MUY FELIZ DIA :innocent:

1 me gusta

El nombre del personaje de tu cubrebocas :roll_eyes:

AJAJJAAA… :joy: PUES VA CON MI BOLSO, CARTERA Y CASE PARA EL TELEFONO… ES SALLY SKELLINGTON :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Esa mera!! :joy:

1 me gusta

que bonito te quedo!

felicidades!

1 me gusta

SIP… LA TIERNA SALLY :grin:

1 me gusta

HOLA MI ARMA… MUNNNNCHAS GRACIAS!! :innocent:

1 me gusta

Como ves Rackel… hoy es mi dia de suerte y SI me bane…

El tramite desde mi Universidad en Oaxaca, me lo hacen en 2 patadas! Tu no sabes el terror que tenia de abrir ese email y leer cual seria su respuesta…
peor que tener la primera cita con tu primer novio…

y luego mi marido me llamo para decirme que lo ascendieron y pues con ello llegara mas $$$ … OMG que suerte tiene este!
Yo aqui queriendome certificar para traer mas plata a esta casa… sera mucho esfuerzo, mucha dedicacion, poca diversion y resulta que si mucho ganare la mitad de lo que a este le van a dar con ese aumento…

hahahaha

inche vida!

y bueno, fui a mi cita con el doctor de la rodilla… me operan a principios de Octubre… pos ya que! que el mundo ruede…

:sunglasses:

1 me gusta

AY MUJER CUANTAS NOTICIAS DE UN TRANCAZO!! :scream:

POR CIERTO A MI BIGOTON TAMBIEN LE VAN A DAR UN ASCENSO Y TAMBIEN HABRA MAS DINERITO, PERO SERA HASTA ENTRANDO EL AÑO :crossed_fingers: :pray: MUCHAS FELICIDADES A TU MARIDITO Y OBVIO… A TI!! :clap:

ME ALEGREA MUCHO MUCHO QUE TU TRAMITE HAYA LLEGADO A BUEN TERMINO :innocent:

Y LO DE LA RODILLA PUES NI MODO, SI ES PARA MEJORAR… FLOJITA Y COOPERANDO :pray:

Te lo digo… hoy ES mi dia de suerte!
aaawwwweeee tambien a tu Bigox! Que padre! Y mira el 2022 ya esta a la vuelta de la esquina. Muchas felicidades para los dos!

ay Rackel, si eso me tiene muy contenta.
los dos tramites que tengo que hacer aqui me llevan 6 semanas cada uno y son dos tramites. Que inche dolor en el trasero!

LOL…

GRACIAS GRACIAS :innocent:

Y PUES TODO PA’LANTE LIZA… DE TODOS MODOS EL TIEMPO PASA… PUES QUE PASE CON PROVECHO :wink: