Ser lo que Somos 🌸

:star2:"SER LO QUE SOMOS significa aceptar nuestro pasado -nuestra historia- exactamente como es.
SER LO QUE SOMOS significa que tenemos derecho a nuestras opiniones y creencias, por el momento presente, y que están sujetas a cambios. Aceptamos nuestras limitaciones y nuestros puntos fuertes.
SER LO QUE SOMOS significa que nos aceptamos físicamente, al igual que mental, emocional y espiritualmente, por lo que somos ahora.
SER COMO SOMOS en la sanación significa que debemos llevar esa aceptación un paso más allá. Podemos apreciarnos a nosotr@s mism@s y a nuestra historia.
SER COMO SOMOS, amarnos y aceptarnos a nosotr@s mism@s, no es una actitud limitante. Aceptarnos y amarnos es como fomentamos el crecimiento interior y el cambio.:star2:

#Créditos al Autor#

5 Me gusta

Es tan importante éste mensaje, por q muchas veces por querer quedar bien con los demas actuamos de una manera diferente y nos vamos olvidando de quien somos nosotros… perdemos nuestra voluntad por agradar a alguien mas y no se vale sabotearnos sol@s… … tenemos q reencontrarnos, amarnos y valorarnos por quien somos y si no les gusta a los demás ni modo… gracias lili :sunflower:

1 me gusta

Me gusto mucho
Y si debemos ser asi como somos unicos e irrepetibles

estoy en la defensa del cambio. Cambiar para ser mejores es EXQUISITO.
En lo que no estoy de acuerdo es en la PRETENCION…

Hoy tienes nada y de repente manana hasta PROFESIONAL, FLEXIBLE, PROACTIVA, eres…

esas son cosas que se trabajan por un buen tiempo. No es de un dia a otro.

2 Me gusta

asi mismo es…

actuar dependiendo de quien tienes en frente y con todos, no te hace FLEXIBLE o empatico, te hace hipocrita…

es lo que yo pienso…

2 Me gusta

Lindo mensaje lleno de sabiduria
si tenemos que ser como somos actuar como somos vivir como somos yo siempre he vivido asi tal como soy
saluditos amiga

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Que hermoso mi ciela, cuando comenzamos aceptarnos como somos vive una tan ligero, me encanto!

1 me gusta

Lindo mensaje, me gustó.

1 me gusta