Sera cierto?

:rofl:

@Brave_Fine ahi te hablan!

a ver que te dice el amix…

2 Me gusta

Tengo tantaa cosas por decir pero no sé por donde empezar :joy::joy:

Mujeres si encontramos a uno de esos tigres sueltos y sin vacunar hay q detenerlos para q otras inocentes no caigan en su juego pls :pray:t2:… Entiendo q a veces se puede pasar depende el momento, tal vez hay prisa y queremos q terminen su faena y se vayan… pero si en verdad no estamos sintiendo rico hay q decirlo y arreglar el problema, si es nuesta culpa, no deberuamos fingirlo

1 me gusta

tu sueltalo amix y que el mundo ruede aa ahaha

3 Me gusta

Ya lo solté, no como quisiera por q estoy en plena sesión de pedicure :joy:

y en donde lo soltasteee haha

2 Me gusta

Aqui entre masajes y tallones :joy::joy:

Un buen mensaje para las chicas inexpertas, para las que ya llevamos carrera :grin: ya no permitimos estar fingiendo y luego caer en desolación todo para que el sr no se deprima…

1 me gusta

Estoy esperando al Sr Brave que me diga si el ha fingido orgasmos y que ha hecho al respecto

omg :see_no_evil:
no me fije que editaste jajaj

no pues si tienes razon, muy cierto, pero lo que nos enseñaron de otros tiempos es que el tener un orgasmo significa que la relacion ya triunfo o que todo va bien…no nos dijeron que igual se puede disfrutar sin que existan los orgasmos, por ejemplo a mi me gusta aunque se aun rapidin de vez en cuando disfruto y lo hago disfrutar, y no pasa nada si fue rapido, si fue imprevisto y es mas, se disfruta cuando no esta planeado :smile: :smiley: ah ya hable de mas listas con las capturas? , y uno skuachhh!! :smile:

2 Me gusta

eso es verdad, de tanto y tanto se acostumbran que asi es la cosa y noooooo

3 Me gusta