Será cierto?

Qué saben de esto, chiquis?

1 me gusta

En lo que a mí respecta, tiene mucho a su favor, solamente le tendrían que afinar las facciones como lo hicieron con Sofía, ya ven que dio muy buenos resultados. Y no opino esto porque la considere poco agraciada, solamente que su tipo de rostro no es muy fotogénico, unos ángulos le favorecen y otros no. A mí, así como está si me la llevaba a las playas de San Carlos.

Pero ella ya no tiene arreglo en el rostro, ya se hizo la rino… Su estructura osea ya así es…

Por qué no han opinado chiquis? No sean tímidas… Aquí lo que opinan algunas de Marianita…


No lo creo, pero al menos ya ganó un certamen internacional que ninguna mexicana había ganado antes, o si? …

4 Me gusta

Correción que ninguna simiiora y shinola en su mugrosa vida ganaran

2 Me gusta

Mima @Woonder por qué tan calladita, chica? Te noto nerviosa…

Algo que quieras opinar?

O SEA, CONFIRMADO… ERES TÚ…

LOCA TAN BRUTA… :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

Cuánto a que casi todos los que le tiran hate son chinoles

1 me gusta

Pura norteña hedionda que quiere que sus vacas mononeuronales vayan a concursar.

1 me gusta

Cierto, siempre queriendo que sus nalguipostizas sesohuecas vayan a internacionales, aunque si nos sirven de bufe, la neta a veces me gusta carcajearme y no me fallan…

1 me gusta

Yo qué, chique?

Solo te pedí opinión, ya que en todo opinas pero aquí no dices nada… Te noto tensa… Todo bien?

No todos, hay una de Tijuana por ahí chiquis…

TENSA TU DESESPERACIÓN POR QUERER COLGARME TU PELUCÓN, ERES MUY OBVIA, “POR CASUALIDAD” REINALDAS OPINA EXACTAMENTE LO QUE TÚ QUERÍAS PARA TRAER UN SCREENSHOT… :laughing::laughing::laughing::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::laughing::laughing::laughing:
OBVIA Y BÁSICA…

1 me gusta

Pero quién nombró a la reinalda chique? Te noto alterada… :grin: :grin: :smile:

1 me gusta

EL SCREENSHOT QUE TRAJISTE… ERES MONO???
:smile::smile::smile:

Pero solo te dije que opinaras del tema, mima… No sé porqué te alteró tanto la captura… Por algo ha de ser… :grin: :smile: :rofl:

Curioso que siempre encuentra la pioja eso, todo lo relacionado con la asquerosa reinaldas, donde comenta, opina, da like, si esta activa o descativada su cuenta, si se conecta o no!!

Pobre pndeja enfermita.

:clown_face:

Yo nunca la he visto en otras redes, que curioso o quizas me tenga bloqueqda la loca esa de la reinas.

1 me gusta

Cual es la risa estupida @corcenio ?

De que eres la única pndja que no se da cuenta que son la misma… Y de que le dijiste asquerosa y loca, y sí :joy: :joy:

1 me gusta