SE RUMORABA QUE IRIA A OTRO CERTAMEN.
No creo, ella para mi no tiene lo que una reina necesita, clase, elocuencia e inteligencia.
La verdad es que ya quedo muy operada y exagerada, se ve muy tosca ahora, antes tenía mejor físico y lo digo con todo respeto.
Aunado a que no puede articular 3 palabras juntas.
Lo dudo.
Buuenas noches Juguarcito …,me puedes regalar un voto para comadres y compadres porfavor…
obvio no, Lupe y Denisse salieron de la greña
JAMÁS EN LA VIDA
Pobrecita nuestra tercer rayo, me dolio tanto que me la dejaran aplaudiendole a Colombia
A mí me dolió mucho cuando Karlita con su vestidazo carísimo y bien hecho le aplaudió o Tefa.
Denisse llevó vestuario de lujo, digno de una Miss Universo y cuerpo muy bien trabajado, nunca confundirían su espalda con el escenario. La sabotearon por temor.
Besis mimas…
No creo, Denisse jamás debió ir a MU, solamente tenia cuerpazo (digo tenia por que ahora ya es mas exuberante) además salió muy mal con Lupita
Su no clasificación fue por que en oratoria esta en 0
Por siempre será nuestro tercer rayo, aunque me la hayan dejado mas pegada que un chicle en el fondo del escenario
Supongo que se refiere a Kristal porque con Denisse por todos es sabido que no hay relación…
Ella era the one to beat
Tu pregunta carece de sentido, es como pensar que mandaría también a Sofia a otro certamen cuando terminó mal con ambas y no están cercanas a la Org, seamos creativos con los temas, el foro lo merece, mi humilde opinión.
NO ENTIENDO PORQUE MI PREGUNTA CARECE DE SENTDO. LA HICE PORQUE HAY ALGUNOS “FANS” DE CIERTO ESTADO QUE ESTAN DURO Y DALE QUE VAYA A OTRO CONCURSO… PARA MI ES MAS QUE OBVIO QUE YA DIO LO QUE TENIA QUE DAR. O SEA, ABSOLUTAMENTE NADA.