SERA QUE LUPE LA MANDA A OTRO INTERNACIONAL?

SE RUMORABA QUE IRIA A OTRO CERTAMEN.
image

3 Me gusta

No creo, ella para mi no tiene lo que una reina necesita, clase, elocuencia e inteligencia.

3 Me gusta

La verdad es que ya quedo muy operada y exagerada, se ve muy tosca ahora, antes tenía mejor físico y lo digo con todo respeto.

Aunado a que no puede articular 3 palabras juntas.

Lo dudo.

3 Me gusta

Buuenas noches Juguarcito …,me puedes regalar un voto para comadres y compadres porfavor…

1 me gusta

obvio no, Lupe y Denisse salieron de la greña
JAMÁS EN LA VIDA

2 Me gusta

Pobrecita nuestra tercer rayo, me dolio tanto que me la dejaran aplaudiendole a Colombia :cry:

3 Me gusta

A mí me dolió mucho cuando Karlita con su vestidazo carísimo y bien hecho le aplaudió o Tefa.

Denisse llevó vestuario de lujo, digno de una Miss Universo y cuerpo muy bien trabajado, nunca confundirían su espalda con el escenario. La sabotearon por temor.

Besis mimas…

1 me gusta

No creo, Denisse jamás debió ir a MU, solamente tenia cuerpazo (digo tenia por que ahora ya es mas exuberante) además salió muy mal con Lupita

Su no clasificación fue por que en oratoria esta en 0

2 Me gusta

Por siempre será nuestro tercer rayo, aunque me la hayan dejado mas pegada que un chicle en el fondo del escenario :cry:

1 me gusta

Supongo que se refiere a Kristal porque con Denisse por todos es sabido que no hay relación…

1 me gusta

Ella era the one to beat

:sweat::sweat:

2 Me gusta

Tu pregunta carece de sentido, es como pensar que mandaría también a Sofia a otro certamen cuando terminó mal con ambas y no están cercanas a la Org, seamos creativos con los temas, el foro lo merece, mi humilde opinión. :kissing_heart:

3 Me gusta

NO ENTIENDO PORQUE MI PREGUNTA CARECE DE SENTDO. LA HICE PORQUE HAY ALGUNOS “FANS” DE CIERTO ESTADO QUE ESTAN DURO Y DALE QUE VAYA A OTRO CONCURSO… PARA MI ES MAS QUE OBVIO QUE YA DIO LO QUE TENIA QUE DAR. O SEA, ABSOLUTAMENTE NADA.

2 Me gusta