Sera real?

Que cuando estas en el concirto parece que estas entre familia en una asado jeje

Estan tocando ahi bien cerca, y te hablan como que te conocen jeje

Purac canciones bonitas, tambien hicieron dos de Marco Antonio Solis un compositor Mexicano muy famoso, la Sonora Dinamita hizo una de sus rolas a cumbia jeje

1 me gusta

Es que me crie en otro pais y no eramos de escuchar a Marco Antonio Solis, la sonora Dinamita, etc…

1 me gusta

Yea es uno de los mas famosos grupos de rock Argentino jeje y de mis favoritos, es ido a sus conciertos muchas veces jeje

MIra esta es la cancion de los Enanitos que hicieron cumbia jeje

Esta es la original, es la que siempre habia escuchado jeje

A poco los enanitos verde son de Argentina?

1 me gusta

Tambien los Enanitos se echaron una rolita de Marco Antonio Solis y me gusto mas que la original jeje

MIra esta es de Marco Antonio Solis bien rock con los Enanitos jeje

1 me gusta

Yea, el cantante se caso con una Mexicana, ya vive en México, en Hermosillo, Sonora jeje

En que decadas empezaron los enanitos verdes?

1 me gusta

En los 80ntas como Soda Estereo, uff los mejores de Argentina jeje

1 me gusta

Tambien esta cancion es me mis favoritas de los Enanitos Verdes

Ya en los 80s yo vivia en USA , de todos modos ese estilo de musica no eran de lo que nosotras bailabamos, eso era para gente de otro nivel.

1 me gusta

Esa generacion era mas de mis sobrinos…

Yo soy de antes

1 me gusta

Yea esa es la musica que tocaban en los clubs que iba, ahi por Hollywood y por downtown LA

Yea por eso te preguntaba de las cumbias, por que algunos de las generaciones de antes no les gustan para nada las cumbias jeje

Mis tiempos era del 68 a mediado de los 70s, una vez que me case, tuve hijos, me vine aqui todo cambio, diferentes responsabilidades.

1 me gusta

Mira este es Soda Estereo, son los que empezaron el Rock en Español, escucho muchas veces esta cancion cuando voy a hacer ejercicio jeje

1 me gusta

Mira hasta Cold Play se avento una rola de Soda Estero cuando fueron a Argentina jeje

1 me gusta

Esta es la rola original

1 me gusta

He visto en el muro de mi sobrino sobre soda Estereo, pero no habia escuchado su musica hasta ahora

Soy de otra generacion

1 me gusta

Yea eso fue de otra generacion, ahora es de las cumbias jeje a mi me gustan tambien los tangos de Gardel, Esta es mi favorita cancion

En la cancion se ve donde esta Boca Juniors ha jeje

1 me gusta