Sera real?

image

1 me gusta

@Americaifan

Hola Joe, felicitaciones que gano el America!

1 me gusta

Saludos amiga Sage,

Yo diria que si es real, hay muchas flores asombrosas jeje

1 me gusta

Gracias amiga Sage, yea va bien el América y apenas comienzan jeje

1 me gusta

Que bueno!

Ya estan en buena racha

1 me gusta

Empieza la buena racha, se aperndio mucho en los partidos contra el Manchester City y el Real Madrid, contra el Chelsea les puse una regañada por que andaban asustados jeje

1 me gusta

Que bien, ahora a disfrutar de los triunfos.

1 me gusta

Auque pierdan o empaten, se va ver que le van a echar todo,
y asi es como deben de jugar jeje

1 me gusta

Ok, ya veo porque estas entusiasmado preparando una firma nueva.

1 me gusta

La firma nueva la iba a usar esta temporada, pero por problemas no pude terminarla a tiempor jeje pero ya esta casi lista pa la proxima temporada jeje

1 me gusta

Hey amiga Sage,

Que piensas de que les gustan las cumbias en Argentina jeje

Como esta rolita jeje esta ya es de hace tiempo

Al que le gustaban las cumbias y ganaba concursos era a mi marido a pesar que ni siquiera era argentino.
Lo mio en la juventud era la musica americana…

1 me gusta

Yea tambien Leonel Messi es muy cumbiambero jeje yo rockero, como de Soda Estereo, Enanitos Verdes, Heroes del Silecio y Caifanes, por eso mi nick jeje

Mira estos son los Caifanes. por si no los conoces jeje

Gracias por compartir la historia de tu nick.

A mi de joven me gustaba lo del club del clan y luego me adapte a musica puramente americana, como la de Pon la cabeza en mi shoulder/ hombro, luego en los 70s lo de John Travolta…

1 me gusta

Ah yea muy buena musica. con esa musica creci jeje yo escuche el rock en español en los 90ntas y pego fuerte jeje, me gusta ir a los conciertos de los Enanitos Verdes, parece que estas en un asado, la otra ves que fui ahi estaba la hermana del cantante jeje

No entendi lo del asado…

Quien esta en un asado?

Parece que lo dijiste por mi, tengo aniares que no como asado ja ja ja

1 me gusta

Mira que bellesa de cancion de los Enanitos Verdes jeje

1 me gusta

Primera vez que escucho a los enanitos verdes, me trajo a la memoria el estilo de canto de Los Naufragos, Los Pasteles Verdes, etc

1 me gusta