Sera verdad? Solo el tiempo lo dira...

Va a tener 4 hijos?

1 me gusta

Por ahora… quien sabe mas adelante…

1 me gusta

A ver. voy a buscar, creo que tiene 3 jeje

1 me gusta

Si, si, tiene 3 por ahora

Veremos cuantos mas va a tener…

1 me gusta

Algunos ya juegan futbol y juegan bien

Lionel Messi tiene tres hijos , todos varones, con su esposa, Antonela Roccuzzo: Thiago , Mateo y Ciro .

• Thiago Messi Roccuzzo : Nacido el 2 de noviembre de 2012; actualmente tiene 13 años y juega en la academia del Inter Miami CF.
  • Mateo Messi Roccuzzo : Nacido el 11 de septiembre de 2015; actualmente tiene 10 años y también juega en el sistema de la academia del Inter Miami.
  • Ciro Messi Roccuzzo : Nacido el 10 de marzo de 2018; actualmente tiene 8 años y juega para el equipo sub-8 del Inter Miami.

Messi ha declarado que la paternidad cambió su perspectiva de la vida, y sus tres hijos han seguido los pasos de su padre persiguiendo el fútbol profesionalmente dentro del sistema juvenil del Inter Miami.

1 me gusta

Excelente padre de familia, buen esposo, todo un ejemplo a seguir

1 me gusta

Ya te fijaste la hora que es?

Me voy a la camita,

Buenas noches, que descanses

LOGRE EL PRIMER DIAMANTE EN ESTA CUENTA!

Juegan bien sus hijos, a lo mejor van a ser Messisitos jeje

1 me gusta

Ojala sea mas de uno, asi forma el equipo

1 me gusta

Yea necesita 11 jeje

Ese pigmeo narizón es repudiado en todo el mundo al igual que los Argensimios.

Que rico los han escupido en redes sociales.

1 me gusta

Muchas gracias por expresarte tan bien del querido Messi

2 Me gusta

Ya te cagaste en los pañales?

Quieres que te limpie los miados? :rofl::rofl::rofl::face_vomiting:

1 me gusta

just the way you are GIF by Bruno Mars

1 me gusta

Quiere que se parezca a Maradiaga

1 me gusta

Y eso para quien fue?

Y quien es?

Que tiene que ver con este tema?

1 me gusta

Fue pa Lahadita, que no quiere a Messi, es que quiere que se paresca a Maradiaga jeje

Y quien es Madariaga?

Que relacion tiene con Messi y su familia?

1 me gusta

Quién fue Madariaga

Salvador de Madariaga y Rojo (La Coruña, 23 de julio de 1886 – Locarno, Suiza, 14 de diciembre de 1978) fue un diplomático, escritor, historiador, ensayista y político español de pensamiento liberal y europeísta, reconocido por su labor en la diplomacia internacional y por su prolífica producción literaria y académica WikipediaWikipedia+1.

Formación y trayectoria profesional

Nació en Galicia y cursó estudios en el Colegio Chaptal, la Escuela Politécnica y la Escuela de Minas de París, obteniendo también el título de ingeniero y el de Master of Arts en la Universidad de Oxford WikipediaWikipedia+1. Inició su carrera como ingeniero de la Compañía de Ferrocarriles del Norte, pero en 1916 abandonó la ingeniería para trabajar en Londres como periodista y crítico literario para The Times y otros medios Biblioteca Virtual Miguel de CervantesBiblioteca Virtual Miguel de Cervantes+1.

1 me gusta