Para las buchonas como dicen en México si
las que ? Que dijo !?
Pero eso es lo que esta pasando hoy dia en el mundo entero si estas sin dinero no consigues quien te quiera…
¿Qué es ser buchona en México?
Ser buchona en México ya no es exclusivo de ser novias, amantes o esposas de capos del narcotráfico que gustan de los grandes lujos, como en un principio surgió esta definición.
Actualmente ser buchona en México, puede ser cualquier mujer que guste de los lujos, así como de presumirlos.
Eso es para los endejos … yo como el rey con dinero y sin dinero … Hagarro nalguitas lol … jk !
Yo con mis foodstamp quien unico se me acerca es una dominicana que le gusta mi Ay bendito…pero no se si me quiere…
Que la pakabra no es Putona !?
De cuales te han tocado JR ???
Pobre perro…
Habemos mujeres entrenas que estamos en las buenas y en las malas, lo que pasa es que luego el mediocre dice " de aquí soy" y se quedan sin trabajar por 10 años , esos amonosssss de lejitosss
Yo he tenido suerte han pasado hambres conmigo sin quejarse,quizas porque soy una persona bendecida con muchas cosas buenas y muchas cualidades que gustan a las mujeres,pero yo estoy de acuerdo que las mujeres no pueden vivir de amor nadamas,el dinero es muy importante en una relacion,hay un refran que dice que cuando la pobreza entra por la puerta el amor sale por la ventana…
@Salomé …Soy un perro pobre pero contento…
Eso essss toooodoooo

Yo he tenido suerte han pasado hambres conmigo sin quejarse,quizas porque soy una persona bendecida con muchas cosas buenas y muchas cualidades que gustan a las mujeres,pero yo estoy de acuerdo que las mujeres no pueden vivir de amor nadamas,el dinero es muy importante en una relacion,hay un refran que dice que cuando la pobreza entra por la puerta el amor sale por la ventana…
@Salomé …Soy un perro pobre pero contento…
Por parte mia si,cuentame tu como te fue en la vida,si ese que se quedo 10 años ya se marcho…
mami yo soy bien Chambiador no como el perro pulguiento Usted agache. paca arrejuntece
Ja!

Eso es para los endejos … yo como el rey con dinero y sin dinero … Hagarro nalguitas lol … jk !
Pobre chile chile chiquito de tanto estar sentado en el verano cuando se le empezaba a cocer el trasero. Empezaba mover las nalgas de adelante hacia atrás para rascarse y sentir alivio Y bien que agarro ritmo.
Chiquita pero juguetona
Cositaaaa
evidias … 3nvid8as … lol

Pobre chile chile chiquito de tanto estar sentado en el verano cuando se le empezaba a cocer el trasero. Empezaba mover las nalgas de adelante hacia atrás para rascarse y sentir alivio Y bien que agarro ritmo.
calma6e , pinche Arizona … lol …

Chiquita pero juguetona
Cositaaaa
Oí nomás ?
Arreeee

mami yo soy bien Chambiador no como el perro pulguiento
Usted agache. paca arrejuntece