¿Será? 🤣

3 Me gusta

1 me gusta

Mami Mirtha…yo la sigo. Es super linda y humilde. Me encantan todos sus videos.

2 Me gusta

Que dura ella … FILTRO :joy:

2 Me gusta

Ay santísimo Cuántos hombres engañados​:rofl::rofl::rofl:

hubo una mujer que tuvo una relación por las redes, fue un año de amorío
cuando al año tomo un avión para ir a conocerlo
pero cuando el a vio la dejó ahí mismo la dejo en el aeropuerto :rofl:
le dijo que no era la misma que él chateaba por un largo año​:rofl::rofl::rofl::rofl: tanto filtro le cobró su mentiras :lying_face: :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

2 Me gusta

De vez en cuando todos usamos alguna tipo de filtro

3 Me gusta

Todos tratamos de subir nuestras mejores fotos, hay fotos malas y hay fotos donde nos vemos muy bien :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Y vieron el caso de una señora muy mayor de Nicaragua que pensó que estaba chateando con luismiguel y le sacó 10 mil dólares

1 me gusta

Si
:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

1 me gusta

Hay que ser muy boba para creer eso y peor aun soltar dinero, menos aun en ese pais que no tienen soltura economica…

1 me gusta

Yo digo que si yo hubiera “engañado” a mi amor con “filtro” no estuviéramos juntos :grin: el filtro no se puede poner en persona :grin:

1 me gusta

@Sage
Hay una serie en Netflix de un cirujano que hacía experimentos con los pacientes, caso real
Enamoró a la periodista que le seguía los paso para que hablara bien de él y al mismo tiempo enamoró a la mamá de un paciente , víctima de sus malas prácticas para que no fuera parte de una investigación que le haciendo por la muerte de su hijo
No tienes idea de las cosas que les inventó para conquistarlas y lo que no me cabe en la cabeza es como dos adultas con estudio e inteligencia, le creyeron tantas fantasías que ese monstruo les contaba :see_no_evil:
Si hay gente que cae y que cree

2 Me gusta

2 Me gusta