El sexo anal es más delicioso que el vaginal.
Sexo anal, está infravalorado en los heteros
El sexo anal es más delicioso que el vaginal.
Sexo anal, está infravalorado en los heteros
@PrincipeGitano que opinas al respecto? tu que eres hombre camionero fornido, muy viril y con un amor en cada pueblo.
El sexo anal es más placentero?
Señores homosexuales dejen de promover la sodomia
Ay caray ! El sexo anal no es “ para mi “ una practica diaria , una vez al año no hace daño , imaginate que rompes la liga del ano de tu pareja . Pinche apeste va a estar cabron . El sexo Vaginal es delicioso , srntir como se incha la bulba no tiene comparacion . No definitivamente , no prefiero el sexo anal .
Tan sabrosa que es la chocha …
Eres mujer ?
La opinión de que el sexo vaginal no es placentero…y no tienen vagina para comprobarlo…
Y sabiendo que hay dos tipos de climax…vaginal y clitoral….no toda mujer tiene órganos vaginales y no todas tienen orgasmos clitorales o gracias al punto G que es muy buscado y nunca encontrado
Lamady no hay tipos de orgasmos en la mujer, es solo uno, el del clítoris, lo que pasa que el clítoris no solo es el botoncito, tiene unas extensas terminaciones nerviosas a lo largo y ancho de la vagina
No sé, soy virgen.
Todos los aqui presentes en este tema quiero decirle que con mi experiencia callejera
le puedo decir sin temor a equivocarme que lo mas importante para que una mujer llegue
a un orgasmo es la penetracion y el tiempo que dure el encuentro…..
Bueno poco sé de eso….lo sabré el próximo sábado que me caso
Tengo entendido que la vagina adentro es insensible….le gusta hacer llorar al que entre por ahí
j/k
Dentro la vagina no tiene sensación…si fuera así los bbs nacen entre orgasmos y risas…
Sí, el canal vaginal tiene sensibilidad, pero no de la misma forma que otras partes del cuerpo.
Qué tipo de sensibilidad tiene
El tercio externo (la parte más cercana a la entrada) contiene más terminaciones nerviosas, por eso suele ser más sensible al tacto, presión o roce.
El tercio interno tiene menos terminaciones nerviosas, por lo que la sensibilidad directa es menor, pero responde bien a la presión profunda y a la estimulación indirecta (como cuando se estimulan estructuras cercanas: punto G, cuello uterino, pared vaginal anterior).
Diferencia con otras zonas
El clítoris, por ejemplo, tiene una densidad altísima de terminaciones nerviosas y por eso es mucho más sensible que el canal vaginal.
El canal vaginal aporta más bien una sensación de presión, llenado o estiramiento, que puede resultar placentera, aunque no siempre se percibe como “cosquilleo” o “cosquillas” nerviosas.
Otros factores que influyen
La excitación sexual aumenta la sensibilidad porque hay mayor lubricación y flujo sanguíneo.
La edad, partos, hormonas y salud del suelo pélvico también pueden modificar la percepción.
En resumen: sí tiene sensación, especialmente en la parte externa, pero no es tan sensible como el clítoris; se trata más de sensaciones de presión, roce y estiramiento que de estímulos nerviosos intensos.
Que el tamaño no importa ? esa son las mentiras piadosas que dicen las mujeres para que los hombres se sientan bien…
Pues no es que vomité …solo es mala información..las mujeres Aunque no se toque el clítoris directamente, se pueden tener orgasmos por estimulación vaginal, cervical, anal, de pezones, por ejercicio o incluso solo con la mente.
Aqui no se usa papel, pero las letras aguantan ha ha ha
De verdad que se oasan algunos foristas que aducen ser “mujer” y les cuelga….
Por qué el syda le da a los hombres gay y no entre mujeres?
Yo no tengo Vagina y he tenido muchas … lol
ösea … Si puede opinar uno sin tener Vagina , bueno , siempre y cuando uno este familiarization con la Vagina …
Que rico se siente cuando esta inchadita y estruja el nepe …