Shabuela inicia su tour en USA en 2 días y el estadio sigue VACÍO

3 Me gusta

Ni a 46 dolaritos la quieren ir a ver :joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat:

3 Me gusta

Pero cuanto fracaso :face_holding_back_tears:

Promocionando desde el 2020

4 Me gusta

Que fracasote amigas!!

2 Me gusta

Pero te dije que ShaOHW es mundial?

3 Me gusta

Que fracaso señores

2 Me gusta

Está súper vacío, no le duró nada el éxito de “la gira más grande de mi carrera”

Supongo que sí se aventura por Europa le va a pasar lo mismo…

1 me gusta

Y que va a cantar esa chola fracasada en Charlotte si ni latinos hay jajaja nadie ahí conoce sus porquerías tercermundistas

1 me gusta

Y lo vacio? Esta vendido en un 92% y se terminará llenando a las horas de empezar el show, los boxscores me darán la razón.

Ademas como dice la peluka de arriba, Charlotte es netamente republicano y tiene la tasa de inmigrantes más baja de Carolina Del Norte y de cualquier otro estado en USA.

2 Me gusta

Charlotte está lleno de mojados, abunda hondureños y salvadoreños, te lo digo porque ya he visitado ese lugar aburrido.

1 me gusta

Alrededor de Charlotte abundan los centracos y se la pasan metidos en Charlotte, ahora pura gringo quieren hacer creer que la irán a ver :rofl:

1 me gusta

Al rededor de qué negra ignorante si Carolina Del Norte está en el oriente. :rofl: Pero a quién quiere mentir este negro fan de mierdhas sin logros?

Ja ja ja ja ja ja … y va COLGADA del haitiano … a ver si los haitianos ayudan a comprar boletos.

Esas ratas ilegales están por doquiera en USA … son como una PLAGA, … lo que pasa que ahora andan escondidas como CUCARACHAS.

Por eso prácticamente estaban REGALANDO los boletos para que salieran de sus madrigueras y fueran al bodrio.

2 Me gusta

Ni la plaga quiso ver a este cerote sesentón.

CANCELADA esta mierda, que se limite a ladrar en parqueaderos de Turquia.

1 me gusta

J.LO ha recaudado mas de $210 millones con sus Tours y Residencia solo en USA, … y sin necesidad de ilegales porque sus boletos son costosos y esa plaga no puede pagarlos.

1 me gusta

CERO ilegales en Turquía!

PA’CUANDO tu ‘artista’ LOCAL?

La anciana Chaquira NO llena ni un bar ahí.

1 me gusta

Vamos petarda, J.LO se presentará en la Arena de un RESORT de alta gama en Turquía.

Donde cobran $710 por persona para ver a J.LO en su show, … CERO boletos regalados a indios ilegales.

1 me gusta

A nadie le importa sus miserias recaudadas en 500 shows de la prehistoria, HOY EN DIA CANCELADA ESA MIERDA.

1 me gusta

Hostias hablas de 'miserias, …y la negra cholombiana Chaquira NUNCA ha recaudado algo significativo en USA.

La delincuente Chaquira no podría recaudar mas de $100 millones en una SOLA ciudad en USA.

y a J.LO le pagaban hasta $1 millon por show en su residencia en Las Vegas, … PA’CUANDO a la inútil que admiras?

1 me gusta

Que nostalgica, le pagaban? Hace cuantos años fue eso?
Y ahora le pagan por ladrar en estacionamientos. Que horror con ese vejestorio sesentón.

Hoy en dia en USA es esto