Shadow fijate que

Encontré una serie chilena se llama PECADORES nombe está para morir de risa. En youtube

@Shadow

3 Me gusta

Shadow no habla Ingles.

3 Me gusta

Deja de joderla….pareces mujercita….ya lograste que ■■■■■ y yo nos saliéramos de pelea….qué más sigue guevon?

4 Me gusta

Ya entro al tema el huele pedos está :rat: entre tanta droga lo tienen todo loco
Pq este disque hombre no se mete con hombres igual q el solo con mujeres se mete así sigue a @lajusticiera ahora a mí y así hay muchas q él sigue para el acoso
Estamos igual ninguno de los dos lo hablamos q te parece
Misógino comunista resentido social

2 Me gusta

Ni caso le haga esa :rat: q solo con mujeres se mete voy a terminar creyendo lo que dice Exclusiva que este es maricon pq ella dice q desde Univisión tenía su chat y él era la Reyna así q ahora entiendo el pq solo mujeres persigue claro pq él quisiera tener lo q tiene una mujer pero nació Simón
Buscaré gracias
Saludos

1 me gusta

Aquí dedico al renegado de su sexo misógino
Comunista . Resentido social

1 me gusta

No entendí q tiene q ver el inglés en este tema si no será re pendejo pero segurísimo estaba hasta las chanclas de pastillitas cocaina hongos se la fumó bien verde el mil pelucas

2 Me gusta

Hola mi Héroe como le va
Saludos

Con estos vídeos me muero de risa mire el hijo sobrinos jugando con la mama y tía estos vídeos de Carlos Acevedo me hacen llorar de la risa :rofl:

1 me gusta

Pobre señora :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Ella usa bastante la chancleta voladora
Ellos han echo mucho dinero con sus vídeos tremenda fina se compraron en Colombia ellos vivían en una casa bien humilde
@LAMADY

1 me gusta

hahahaha apco es la Gashupima wanna be ? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Lega y tripa seca, compórtese

3 Me gusta

Ay dios mio la pobre doña la van a matar de un coraje jajajaja

2 Me gusta