Encontré una serie chilena se llama PECADORES nombe está para morir de risa. En youtube
Shadow no habla Ingles.
Deja de joderla….pareces mujercita….ya lograste que ■■■■■ y yo nos saliéramos de pelea….qué más sigue guevon?
Ya entro al tema el huele pedos está
entre tanta droga lo tienen todo loco
Pq este disque hombre no se mete con hombres igual q el solo con mujeres se mete así sigue a @lajusticiera ahora a mí y así hay muchas q él sigue para el acoso
Estamos igual ninguno de los dos lo hablamos q te parece
Misógino comunista resentido social
Ni caso le haga esa
q solo con mujeres se mete voy a terminar creyendo lo que dice Exclusiva que este es maricon pq ella dice q desde Univisión tenía su chat y él era la Reyna así q ahora entiendo el pq solo mujeres persigue claro pq él quisiera tener lo q tiene una mujer pero nació Simón
Buscaré gracias
Saludos
Aquí dedico al renegado de su sexo misógino
Comunista . Resentido social
No entendí q tiene q ver el inglés en este tema si no será re pendejo pero segurísimo estaba hasta las chanclas de pastillitas cocaina hongos se la fumó bien verde el mil pelucas
Hola mi Héroe como le va
Saludos
Con estos vídeos me muero de risa mire el hijo sobrinos jugando con la mama y tía estos vídeos de Carlos Acevedo me hacen llorar de la risa ![]()
Pobre señora
![]()
Ella usa bastante la chancleta voladora
Ellos han echo mucho dinero con sus vídeos tremenda fina se compraron en Colombia ellos vivían en una casa bien humilde
@LAMADY
hahahaha apco es la Gashupima wanna be ? ![]()
Lega y tripa seca, compórtese
Ay dios mio la pobre doña la van a matar de un coraje jajajaja