Shakira con Madonna en los ensayos

Las 2 reinas juntas.

1 me gusta

no entiendo y dnd será la inauguración es en la misma que estará Belinda?

Shakira en este momento está en México en los ensayos. Esa reunión con Madonna debió ser hace días y no creo que sea para lo del mundial.

1 me gusta

Ya me confundí, voy a investigar.

Shakira tiene dos shows en LA, pero creo que son el 13 y 14 de junio.

:open_mouth:

Shakira estará en el show de la inauguración en México donde estará Belinda, Maná, etc. y también estará en el show de medio tiempo de la final que será en USA, y ahí es donde estará Madonna.

2 Me gusta

Ya no entendí… Shakira estará en la inauguración de México, en la de USA y Canadá será un día después y estarán artistas como Michael Bublé y Katy Perry respectivamente

1 me gusta

No se confundan. Habrá un show de medio tiempo (algo nuevo en un mundial) en la final, ahí es donde estarán juntas Madonna y Shakira y será en USA.
Shakira además estará en el show de inauguración en México este próximo jueves.

Woww eso promete ser un show de impacto.

por eso es q estoy confundido

xq shakira y madonna iban a cerrar el mundial con el show de medio tiempo y eso es en julio

entonces no se q hacen juntas en Mexico porque esa ropa q carga shakira es de sus ensayos en mexico

Quién publicó la foto? Porque ese no es el estadio Azteca y Madonna no creo que esté en México.

Asi es nenaa junto a los BTS!. Ese ensayo debe ser para la final…

:cat::argentina::face_blowing_a_kiss:

2 Me gusta

Pero ensayar casi 2 meses antes?

Osea que este deporte busca a abarcar a los heteros y a los maricas en un solo lugar.?