shakira es el ejemplo perfecto de...

…cuando una artista prioriza más el algoritmo y la popularidad comercial antes que al arte, la sustancia y la coherencia.

basado en que lanzar álbumes con singles reciclados de años para ir generando streaming y ver qué o cuáles pueden pegar al momento e ir formando un álbum sin pies ni cabeza es una de las tendencias más sucias y tramposas que cualquier artista pueda hacer solo para tener buenos números en las plataformas. el álbum pierde su esencia y se siente más una recopilación forzada e innecesaria que un digno trabajo con propuesta nueva y fresca. ese tipo de tendencias deberían ser penadas, pov.

por ello se siente forzada, sin alma, sin un punto de inspiración sincero en el arte de la música. eso sí es una mafia y atentado a la profundidad artística.

mientras que todo las demás artistas preparan sus eras musicales orgánicamente, publicando en tiempo y forma sus álbumes y que estos sientan con más realismo y autenticidad y que los hacen más disfrutables.

4 Me gusta

Shakilaura saca mucha música basura

4 Me gusta

sus canciones son cada vez peores solo por priorizar prácticas algorítmicas.

y no es un pov, sus fans reniegan de eso para sus canciones más recientes.

qué feo que una artista se diga cantautora y defraude tan feo a su colectivo…solo porque le importa más los números a esa desesperada estancada.

1 me gusta

Es la unica de la generación 2000s q ensucia su legado con puro feats con moditas locales cholas ( Belee, Choluma, etc)
99% de su material actual es feat puro

2 Me gusta

A nadie le importa lo que haga esa changa.

1 me gusta

eso es ser tercermundista al por mayor.

hasta cuándo entenderá que es mejor evolucionar y ganar creencia como artista que solo tener números por prácticas tendenciosas…

1 me gusta

Lo peor es que NINGUNO le pega :joy::joy::joy:

Hasta de sus bastardos maricones trató de colgarse y ni así

1 me gusta

es claro que su sucia estrategia está teniendo un efecto de caducidad…

el público mayorista empieza a sentirla como alguien vieja y desesperada.

1 me gusta

Porque eso es lo que es. Una ramera dejada y desesperada

Chica.

Si te refieres al LMYNL pues si te sientas a pensarlo detenidamente tiene coherencia los singles.

Te felicito = sospecha

Monotonia = descubre

Session 53 = se venga

Tqg = se emperra

El jefe = se valoriza y tira hate

Acrostico = prioriza su salud mental y sus hijos

Ultima = piensa en lo que paso y la persona que dejo ir.

Soltera = libre como el viento

Zoo = goza de la vida y lo celebra

Algo tu = vive aun y busca sus raices.

3 Me gusta

Donde si te doy la razon fue en el dorado, esos si fueron singles a lo loco, a ver que pega.

Porque literal andaba mamandole la verga al pique y dejaba la musica de lado.

1 me gusta

= le pusieron los cuernos y la Dra y Sra Montserrat Bernabeu de Pique le acomodó sus putazos y a la india no le quedó mas que aguantarse :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

eso es muy rebuscado, amigo.

para hacer un conceptualismo no se necesitaba tanto reciclaje y de tiempo…

es claro que los charts son prioridad en ella en vez de una evolución más acertada.

Desde que De la Rata la mandó a la Nindia Ripoll y se llevó con él a los Ghostwriters que le ponía en Servicio de lavado de dinero y las fijaciones anales su música bajo de calidad de una manera estrepitosa.

3 Me gusta

En pocas palabras; le ponen el cuerno, arde, genera morbo y vuelve al fracaso. :man_shrugging:t2:

Su vida personal intervino en su vida musical , pero aún así logró plasmar lo que le pasaba en canciones.

Aunque a muchos no les guste , a mi si me gustó el hecho que sea lineal los singles en el álbum, cuenta la historia como debe ser.

1 me gusta

Es su álbum mas conceptual con respecto a contar una historia.

Antes se las daba disque de poeta y rebuscada palabras para parecer arjona, no es malo pero no me gustaba.

Por ejemplo en Shakira álbum literal le dedico canciones a Pique y sus hijos pero de la peor manera posible, sin coherencia.

1 me gusta

eso es más que claro, pues es una cantautora.

aunque también es claro que antes se esforzaba mucho más…la shakira de ahora se siente sin pasión por el arte, y es más desesperada a los números. creo que el hecho de que una joven karol g le pise los talones la mantiene presionada por querer mantenerse.

2 Me gusta

A mi la verdad me gustaba “Dia de Enero”

porque la muy imbecil le dedicó una canción a De La Rata cuando le acomodaba sus buenos putazos. De dignidad, cero. :joy:

1 me gusta

Esa india escribe mejor cuando le atoran unos buenos putazos la verdad

1 me gusta