Shakira haciendo promo en Brasil 🇧🇷

Es lo que más se me hace extraño, que siempre ha sido así y siempre la alaban no solo sus fans sino la prensa. Y lo que se me hace raro es que los comentarios son en el sentido de que es un show es-pec-ta-cu-lar. En el caso de un Luis Miguel, por ejemplo, siempre hacen énfasis en la calidad de él como intérprete y en su voz, pero todos saben que como show es meh! Conciertos de una Laura Pausini, de una Mónica Naranjo pues siempre los alaban por la voz y talento de las artistas. Pero con Shakira hacen énfasis en el show, como si realmente fuera grandioso jejeje. Baila chido, tiene una que otra letra muy buena, pero show como tal…

Es que ya conquistó un espacio en la industria que ya no se lo van a quitar… por más que se repita y no haga nada wow, con cada proyecto tendrá sus Latin Grammys y buenas críticas.

3 Me gusta

Lo mismo mi Thamalera con su legado pedorro y sus Marias.

¿Y qué es lo que le sobra? ¿Botox? Porque las dos andan igual de jodidas de la cara, solo que Thalia es más guapa de resto, ni en disciplina, ni en energía, ni en entrenamiento vocal, ni en técnica, ni como performer. Shakira lleva años haciendo lo mismo pero lo hace bien, y lleva años cantando en vivo. Thalia sale a dar 5 conciertos frente a mil gatos a ponerles el microfono la mitad del concierto y la otra mitad a hacer pendejadas como ponerse mascaras de zorros o brindar como perro cojo y ni en sus mejores épocas tiene mucho que rescatar, porque en toda la decada del 2000 se pueden juntar como 5 presentaciones donde haya hecho un Live decente, de resto es solo verse bonita y llena de ventiladores…
Shakira puede ser muy fea y andrajosa, pero es entregada a su carrera y por eso ya está posicionada por lo menos a nivel América y se puede dar el lujo de reunir en un estadio en un país que no habla español a más de 40mil personas. Thalia por muy bonita y todo, pero ni siquiera con el apoyo de sus novelas en su vida llenó un estadio en Brasil o Argentina y ni hablar de su propio país…

4 Me gusta

Mi Shakk no canta y en español no se le entiende ni madres. :joy:

1 me gusta

Thalía nunca dio conciertos en Brasil
Y en Argentina solamente el teatro Gran Rex y el Luna Park

1 me gusta

Obvio que nunca dio conciertos en Brasil, su popularidad fue por sus novelas, de ahí que medio haya sonado con alguna canción, pero como cantante no hubiese llenado un recinto de más de 10 mil personas, que para una “cantante” tan mediocre y superficial es mucho, y obvio en Argentina nunca hizo un estadio porque era obvio que no iba a llenar, si su disquera y equipo hubiesen visto la posibilidad agendad el estadio directamente en lugar de un Luna Park, que de igual forma tengo entendido que son escenarios importantes en Argentina, pero Thalia ni con el apoyo de sus novelas hubiese llenado un estadio o arena en Latinoamérica.
Por ese motivo es que promete y promete giras y nunca sale de México y los miniteatros de Usa, porque le da miedo ir a ver recintos semivacios y perder su “status” como le pasa a la sarrosa

1 me gusta

La Sarrosa esta peor esa no llena ni los palenques. Jajajajaj

Tocaste puntos muy interesantes y acertados. Thalía en los 90s fue súper mediática pero eso no se ha transladado a certificaciones de impacto (siempre oritos o platinitos, 2 doble platinos contados) y tampoco tenía el jale público para llenar recintos mastodónticos.

Hay que ser honestos y aceptar que canceló una de las 2 fechas del High Voltage en el Auditorio por bajas ventas, tampoco fue sold-out en Guadalajara o Monterrey.

En México conectó con el con por PF y HS.

Exacto. Si tu miras todas esas “giras” que traen sus fans por allá del año 95 son en apoyo o giras relacionadas con sus novelas, de hecho en muchos de esos videos que traen se ve como llevan al reparto de las novedas… Thalia fue un nombre muy importante en la cultura latina pero por todo menos por su talento como tal, que si se quitó las costillas, que si tenía VIH, que si se peleaba con sus hermanas, que si se pegaba con Paulina, que se casó con un hombre mayor, que sus novelas nacas donde hablaba con perros… Era conocida, pero nunca en un nicho pudo estar a la cabeza, como cantante de hecho estaba vetada en muchas cadenas como lo fue MTV cuando era importante (ahora se mojan diciendo que MTV la llama reina, cuando ya nadie ve esa porquería) pero cuando era popular ni de chiste la pasaban, pero es que era raro pensar que un joven quisiera cantar temas como Maria Mercedes pa´servirle a usted, de mi familia me encargo yo…
Por eso tampoco tuvo jale en el público, creo que su carrera siempre ha sido muy “random” y un poco wtf

1 me gusta

Sí, además de MTV, Los 40 Principales de España y varias estaciones importantes de Mediabase NUNCA rotaban sus singles, incluso dentro del nicho latin pop encontraba obstáculos… y fuera de ello había la percepción tal como la mencionaste. Era noticia por cualquier bobada, pero el gp no estaba al pendiente de su paso a paso musical.

En Brasil Thalia fue un boom undergraund

Logró lo que ninguna mexicana en ese momento, debió hacer concierto allá como en Argentina, si bien no en un estadio, sí en una Arena Grande