Shakira haciendo promo en Brasil 🇧🇷

Y Thalia? Que hasta que la
Inviten

Me sorprendió que use Autotune en vivo :full_moon_with_face: o es playback :new_moon_with_face:

Es sabido que no canta ni madres, pero al menos está más preparada que mi Thaliss, eso si se lo aplaudo a mi Shakk! :clap:t2: :clap:t2:. Mi Thalisss Out.

1 me gusta

Por cierto que fea y vieja se mira. No cabe duda que Pike se la acabo. :scream:

2 Me gusta

Son tan solo Thalia hiciera eso, con lo mega bella que es, :full_moon_with_face::full_moon_with_face::full_moon_with_face: pero bueno Flojalia nunca más

1 me gusta

Flojalia ya fue, ya paso, ahora solo vive del recuerdo de las Marias y uno que otro dueto pedorro.

3 Me gusta

When will la cachetes. Podrá? Jamás!

:kiss:

2 Me gusta

No hay comparación…

Shakira (y Ricky!) sí aprendieron el portugués. Shakira desde los 90s y hasta esta última visita se lo ocupa… Thalía se sentó con un brasileño media hora antes de grabar sus adaptaciones repitiendo anotaciones fonéticas y a correr :joy:

Thalía no pone pies en Brasil desde el 2000. Desde entonces Shaki estuvo en el 2001, 2002, 2011, 2018 y está pisando un ESTADIO en Rio de Janeiro ahora mismo.

Thalía no se merece los fans que tiene…

5 Me gusta

Entre Shakira y Thalía me quedo con esta última, por algunas razones!

Mi Thalisss tiene Lyme así que se le perdona. Anciana igualada.

wow. Hace 25 años. Lo que tiene de casada.

Qué desperdicio de carrera.

:scream:

3 Me gusta

Thalia ya es como una más de televisa :melting_face:

1 me gusta

Es como una Whocero!! :scream::scream::scream:

1 me gusta

Los mismos de Grecia, Chile y Venezuela.
En Filipinas que tanto mencionamos ella y sus fans son ya 27 añazos de ausencia. En Argentina 20… botó su carrera internacional para supuestamente convertirse en la nueva Martha Stewart en América y no logró nada sobresaliente. Dos décadas desperdiciadas como dijiste, donde permitió que el viento se llevara montones de propuestas de viaje promocional, giras, proyecto actoral etc

4 Me gusta

No llenó esa basura

Shakira para nada me cae mal, pero veo las imágenes y videos de su primer concierto y sus fans enloquecidos porque es el tour del siglo según ellos y no entiendo por qué :rofl:
Y digo, los thalifans ya quisiéramos la quinta parte de lo que ella hace, pero para ser Shakira no le veo lo espectacular por ningún lado. O será que mi alma thaliezca me ciega?

1 me gusta

Pero así siempre ha sido, no? Nunca fue reconocida por montarse grandiosos espectáculos. No tiene los mejores looks, ni busca generar más allá del los pasitos de vientre y anales de toda la vida :grin:

2 Me gusta

Así toda fea y vieja Shakira sigue haciendo promo y shows en Brasil de gira, Thalia tiene de sobra lo que a Shakira le falta, y Shakira tiene de sobra lo que Thalia no tiene

Thalia bien gracias, se conforma con poquito, que bueno que termino de conductora en premios lo nuestro sabe que su carrera esta devaluada por culpa de ella misma y sus ideas pendejas

Ella misma tiene la culpa No Sony No Emi

De tonta nada, obvio sabe como va la cosa… pero es que no le importa! Mientras no tenga dificultades financieras sus fans le valen entre 0 y nada

2 Me gusta

Shakira es más joven 5 años que Thalía también eso eso puede ser una ventaja!

Y se ve mas vieja y fea que Thalía.