SHAKIRA LE DIJO SUS VERDADES A LAS FEMINISTAS YA ERA HORA QUE ALGUIEN LO HICIERA...

¿Por qué Shakira criticó Barbie de Greta Gerwig?

Shakira reveló para la revista Allure que sus dos hijos detestaron la película por considerarla una película que rebaja a los hombres.

Asimismo la intérprete de ‘Monotonía’ apuntó que estaba parcialmente de acuerdo.

Shakira argumentó que, si bien valora el empoderamiento femenino que promueve la cultura pop, este no debería sacrificar la masculinidad.

La cantante colombiana, que actualmente promociona su nuevo álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, destaca la importancia de una sociedad donde hombres y mujeres puedan complementarse y compartir responsabilidades sin perder su esencia.

“Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres. Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también. Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad.”

Donde te lea Shakira anciana, se va a poner a llorar porque una anciana con una pata en el panteon y otra en el Jalvador la criticó jiujujujujujuujuju

Coincido con Shakira en esto. Yo también crié a dos respetuosos varones y feliz de haber logrado que sean responsables y respetuosos :hugs:

Saludos :wave:

Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad.”

@Gaby

Para mi ella hablo muy bien y dijo muchas verdades…

Mejor no lo pudo decir…dijo la verdad…

en tu pais el Jalvador toda la gentuza incluyendote esperan un dia encontrar a alguien que les calme el Hambre. Por algo huyes de tu mierdero pais tercer mundista.